BZ Club

Bienvenido al BZ Club.

BZ CLUB, el club de BikeZona.



BikeZona ya tiene club y tú puedes ser parte de él. Si te gusta compartir experiencias, aprender con los mejores, participar en las pruebas más destacadas del calendario, estar al día, conseguir los mejores precios en tus compras, …….. y sobre todo pertenecer a un grupo con intereses comunes para defender el verdadero espíritu del ciclismo, no lo dudes y hazte socio.

BZ CLUB es una agrupación sin ánimo de lucro que pretende congregar al mayor número de aficionados al apasionante mundo de las “dos ruedas”, con el fin de conseguir objetivos comunes y ayudar en lo posible a nuestros asociados a todos los niveles: federativo, participativo, económico, lúdico, informativo, etc...



¿Quién puede ser socio del BZ CLUB?

- Cualquiera que su pasión sea la bicicleta. Incluso si eres menor de edad (legal) puedes ser socio con la autorización  paterna o de tu representante legal.


¿Qué supone ser socio del BZ CLUB?

Ante todo, la pertenencia a un grupo de personas que comparten afición y por tanto intereses comunes. Resulta mucho más eficaz la defensa y puesta en marcha de cualquier iniciativa de forma agrupada, que individualmente.


¿Quieres competir en pruebas que requieran la licencia federativa?


Sin problema, una vez seas socio podrás descargarte la documentación precisa para que puedas federarte por el Club ciclista BikeZona en la federación correspondiente a la que pertenezcas. Además entrarás en el grupo de corredores Cofactory que podrán aspirar a ser los futuros corredores del Team oficial BikeZona.


¿Es compatible ser socio del BZ CLUB con la pertenencia a otra asociación o club ciclista?

Totalmente, puedes estar ligado al club de tu zona de toda la vida y también ser socio del BZ CLUB. La única salvedad es a nivel federativo y es que no podrás inscribirte en dos clubes a la vez. Para estos casos y si decides federarte por otro club, podrás ser socio del BZ CLUB y beneficiarte de todos los servicios de éste, pero a nivel competición correrás con los colores del Club por el que estés federado.


¿Dispondré de carnet de socio?



Por supuesto, contarás con tu propio carnet de socio que te acreditará y te facilitará el acceso a una cantidad de servicios que a continuación te indicamos y que se irán incrementando con el tiempo.

Tu carnet digital lo podrás mostrar en cualquiera de los comercios ciclistas concertados, marchas cicloturistas, etc, ya que irá siempre contigo a través de tu smartphone.


¿Y a efectos de seguridad en mis salidas, marchas y carreras?



Además, y para tu seguridad recibirás el medallón Codylife de BikeZona con código QR, donde tú configuras tu ficha con datos imprescindibles en caso de rescate, alergias, incompatibilidades médicas, personas de tu confianza para avisar, etc….

Además tiene un sistema de geolocalización que puedes activar y que avisa de forma automática a la persona de confianza que tú hayas indicado. (Sólo promoción de inicio hasta fin de existencias)

Ver video: http://veoplanet.com/video.php?id=2937


¿Y podré tener la equipación oficial?



Claro que sí, recibirás el maillot y culotte oficial del BZ CLUB que es señal de distinción y de pertenecía a un CLUB que representa a la mayor comunidad ciclista de España, avalada gracias a los usuarios que a diario participan de BikeZona.com, y que superan la cifra 700.000 cada mes.

Además te ofrecemos el botellín oficial del BZ Club, para que hidratarte en tus salidas sea muy sencillo.


¿Podré contar con información y descuentos en marchas y eventos ciclistas?

Tendrás acceso a todo tipo de pruebas ciclistas con descuentos especiales y que podrás conocer a través del calendario de BikeZona y de los canales específicos sólo para socios.


¿Habrá descuentos con ciertas marcas de bicicletas?

También estamos negociando en estos momentos con ciertas marcas de bicicletas un acuerdo marco para que podáis contar con descuentos específicos, independientemente del descuento general del 5% y ampliaciones de garantía.


¿Y cuanto cuesta ser socio?

Para pertenecer al BZ CLUB deberás registrarte aquí y abonar una única cuota anual de 89 € . A partir de este momento ya eres socio de pleno derecho del BZ Club y recibirás tu carnet de socio, la equipación textil oficial (maillot y culotte)  y tu medallón Codylife.

INFORMACIÓN:
Para más información, podéis dirigiros a: bzclub@bikezona.com o al teléfono: 94 443 87 13


Servicios y material

Equipación oficial del BZ Club

Recibirás el maillot y culotte oficiales de BikeZona, señal de distinción y de pertenencia a un CLUB que representa a la mayor comunidad ciclista de España.

Fruto de la colaboración entre International Austral Sport y BikeZona hemos conseguido realizar una de las equipaciones textiles más avanzadas para la práctica del ciclismo en todas sus modalidades, dentro del proyecto ADN+.

Este conjunto de maillot y culotte diseñado especialmente para los miembros del BZ CLUB, es el resultado de más de un año de trabajo, en el que han participado, por una parte, los corredores del Team BikeZona junto con el equipo de riders de aventura de la redacción de BikeZona, aportando la experiencia e informando sobre las características óptimas necesarias para obtener la mayor comodidad, transpirabilidad y adaptabicón al cuerpode las prendas, y por otra parte Austral, con todo su I+D+I, sus innovadores procesos de fabricación, elección de tejidos y su saber hacer en general.

En definitiva, la equipación textil del BZ CLUB además de ser una joya tecnológica, nos va a aportar un sello de distinción en todas nuestras salidas, ya sean de placer, marchas cicloturistas o la más pura competición.

TECNOLOGÍA

TRS Hi-Density Foam
La espuma TRS de alta densidad con perforaciones de 5 mm de la badana ha sido desarrollada para garantizar unas excelentes características de ventilación y absorción de la humedad. Proporciona la máxima ligereza, transpirabilidad, elasticidad y confort del mercado.


B Elastic
La microfibra B Elestic está se estirar en cualquier dirección con la máxima adaptabilidad al cuerpo. El tacto del tejido bi-elástico está hecho con micro poliamida y es cómodo como una segunda piel. Con protección UV. Máxima transpiración que reduce las áreas de sobrecalentamiento. Fácil cuidado y quickdrying. Composición: 82% PA - 18% EA.


Polygiene
Polygiene es una tecnología innovadora y antimicrobiana patentada que emplea los iones de plata para inhibir el crecimiento de microorganismos. Diferentes pruebas han demostrado la alta eficacia del tratamiento contra las bacterias. El efecto es permanente.


Coolmax
Las fibras de alta tecnología Coolmax permiten la expulsión de la humedad del cuerpo, otorgando una excelente transpirabilidad, la regulación del calor y del secado rápido. Gracias a sus cualidades higiénicas, agradable a la piel y la libertad de movimiento, que aseguran un confort excepcional. Composición: 80% PL - 20% EA.


LF S.A.T
La Fonte shock absorber es un sistema de amortiguación exclusivo para la badana, que proporciona la máxima protección y absorción de choque y que neutraliza cualquier vibración negativa, además de la distribución y la disipación de las diferentes presiones. Excelente resistencia a la constante compresión. Gran durabilidad.


Air-Flow System
Sistema de ventilación innovador para la badana compuesto por una serie de canales y orificios dispuestos en zonas estratégicas, que garantizan una extraordinaria ventilación y transpiración de la almohadilla.



Bidón oficial del BZ Club

De la mano de Eubottle Spain hemos elaborado estos estupendos bidones para que podáis contar con un producto de calidad y personalizado, porque la hidratación es algo fundamental en nuestro deporte.

El Bidón BZ tiene una capacidad de 550 ml, con un diámetro de boca de42 mm para facilitar su limpieza.


Características



Medallón Codylife de BikeZona

El medallón BZ de Codylife es el más completo identificador del mercado, basado en el código QR, ofrece una gran cantidad de información en un pequeño espacio:



Con toda esta información, tendrás la posibilidad de ser mejor atendido en caso de necesitarlo ante cualquier emergencia.

Codylife va añadiendo progresivamente nuevas funciones que se aplicarán de forma inmediata en todos nuestros medallones BZ, como por ejemplo:

El departamento de investigación y desarrollo de Codylife está en constante innovación y crea nuevas funciones para mejorar aun más el dispositivo.

El medallón está realizado en aleación de zinc antialérgico, con cordón de cuero auténtico.


Servicios:

Federarte por el Club Ciclista BikeZona

Esta opción es optativa y una vez seas socio podrás descargarte la documentación precisa para que puedas federarte por el Club ciclista BikeZona y presentarla en la federación correspondiente a la que pertenezcas. Eso sí, tendrás que abonar en la federación las tasas correspondientes de inscripción.

Además entrarás en el grupo de corredores Cofactory que podrán aspirar a ser los futuros corredores del Team oficial BikeZona. La única salvedad es que si ya estás inscrito en otro club ciclista, la federación no permite inscribirte en dos clubes a la vez en una misma temporada, salvo que te des de baja de éste. En el caso de que decidas federarte por otro club, igualmente podrás ser socio del BZ CLUB sin ningún problema y beneficiarte de todos los servicios de éste, pero a nivel de competición correrás con los colores del Club por el que estés federado.

Enlace: Descargar documentación Federación (solo socios) - disponible próximamente -

Carnet de socio

El carnet de socio es la acreditación oficial de la pertenencia de pleno derecho al BZ CLUB. Este carnet es en formato digital y tiene una validez de un año.

Desde el mismo momento que te registres y abones la cuota, dispondrás de tu carnet en tu Smartphone.

Es muy fácil el registro y autentificación como socio.


Información y descuentos en marchas y eventos ciclistas

El BZ Club a lo largo de cada temporada concierta con un gran número de organizadores de eventos, marchas ciclistas, competiciones, etc…. la aplicación de condiciones especiales para los socios del club.

El acceso a todo tipo de pruebas ciclistas con descuentos especiales lo podrás conocer a través del calendario de BikeZona y de la sección eventos del Bz Club.

Ver eventos disponibles

Descuentos en comercios y tiendas ciclistas

Con las tiendas BZ y BZ PREMIUM de toda España hemos acordado un 5% de descuento para bicicletas, componentes, accesorios y taller. Este

descuento no es acumulable a productos con otras promociones.

Para conocer los comercios adheridos al BZ Club, visita la sección de tiendas en esta misma web. Continuamente se suman más comercios a esta promoción

Para la aplicación por parte del comercio de los descuentos concertados, es imprescindible la presentación de tu carnet de socio digital y podrán solicitarte además, que les muestres tu DNI por seguridad.

Comercios adheridos


Comercios BZ Club

Buscar:

A continuación el listado de comercios en los que te beneficiarás de un descuento de 5% (no acumulable) presentando tu carné de socio del Bz Club. El listado se amplia continuamente.

Carreras y Eventos

Promociones y Ofertas

Login


Registro

 Sube tu foto
    Talla maillot

    Talla culotte

    Puedes pagar tanto por tarjeta como por transferencia bancaria. El pago es de una cuota anual de 89 €.

    A partir de este momento ya serás socio de pleno derecho del BZ Club y recibirás tu carné de socio, la equipación textil oficial (maillot y culotte),tu medallón Codylife y el bidón Bikezona.Así mismo se activará de forma automática tu carné del BZ Club para solicitar tus ventajas en los comercios adheridos.