Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   


  Foro Ciclismo >> Foro General >> hola familia!

hacia años que no entraba por aqui asi que al menos os saludo 

sigo con la bici pero no me da la vida para forear tanto, entre wasap y telegram.... 

vamos que los foros ni los piso

 

a ver si os leo aunque sea de ves en cuando!

un abrazo


saludos chango y disculpa por la demora en las respuestas es que estamos ocupados en los foros mountain bike, carretera, offf topic, bike trial, que apenas atendemos a este en serio, saludos

un saludo! no hay nada que disculpar solo faltaría

Yo por mi parte tampoco entro al foro como antes ni mucho menos ....


   Cita de matutetxo

Yo por mi parte tampoco entro al foro como antes ni mucho menos ....


el foro ya es sólo para romanticos  


   Cita de modesty

el foro ya es sólo para romanticos  


Ya veo jajaja


joer, escribi una respuesta hace unos dias, y ni aparece,...jo.... la verdad es uqe el foro esta mu matao, y a chango desde que tiene la gorda, o le veo tampoco, pa mi que no quiere dejarmela.....

Yo soy otro que ni entro apenas por falta de tiempo, y publiqué algo hace unos días...pero creo que han pasado de mi olimpicamente. Weno chavales, un saludo a los veteranos, y a los mas nuevos por estos foros. Un saludo.

Muy buenas Chango. Y a el resto tambien buenos días. Muchachos, yo entro poco, pero eso es haci hace años ajajajaja, vida ajetreada, ,il proyectos, unos cuantos en marcha. El deporte me sigue acompañando y el calorcito invita a las rutas luego del curro. Un abrazo campeones.
Hola Amigo, pues por aquí ambiente estamos, entro muy poco ya que parece que estamos muy metidos en el foro MTB, pero por estos lugares también estoy, un cordial saludo.
yo acabo entrar....

Buenas.

Y ahora he entrado yo, vamos que esto se anima jajajaajja<ja.

Saludos.....