Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

bikezona publi
Advertisement

Hay 1342 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike

Nuevo Tema Replicar
NºReplicas: 8 Página 1 de 1

BZ Bronce
ALICANTE
 Título  Leído   Fecha/Hora 
instalacion de frenos de disco!!  541 28/04/2008
18:46:47
hola amigos!

despues de tantas vueltas que le he dado al tema ,por fin me he decidido a pasarme de los frenos V-brakea unos de disco, ya tengo en mi poder unas llantas mavic cross-trail disc y ahora estoy esperando un juego de frenos formula b4 de un coleguilla q me los ha ofrecido a buen precio purgados y revisados. los discos son nuevos.

voy a instalarlo en mi propio garaje y me interesaría que me dierais algun consejo de instalación , si lo ahí , y a poder ser decidme que opinais de esos frenos si los conoceis.
un saludos a todos!
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Platino
MALAGA
 Título  Fecha/Hora 
Re: 29/04/2008
0:03:37
esos frenos son la caña para el nivel de gama ke tienen, eso si, falla la modulacion, por eso te recomiendo que muevas el tornillo de regulacion de maneta y lo regules hasta que pege (lo mas posible, dentro de tu gusto) a los puños.
para montarlos muy facil
1-limpia el soporte para las pinzas, colocalas segun el disco eligiendo el adaptador
2-coloca las manetas en el sitio, mirando que no este tenso el latiguillo, ni ke tenga mucha olgura
y a rodar!!!!!!!!!!!!!
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

BZ Bronce
ALICANTE
 Título  Fecha/Hora 
20:44:35
gracias guaneli!!

por cierto, montaré 160mm delante y 140mm detrás, ¿tengo q comprar esos acoples o con los soportes del cuadro y la horquilla son suficientes??
saludos

BZ Oro
BARCELONA
 Título  Fecha/Hora 
20:50:41
Si la horquilla tiene montajes IS, no necesitas ningún adaptador para montar discos de 160 adelante y 140 atrás.

Saludos,
Sepo

BZ Platino
MALAGA
 Título  Fecha/Hora 
Re: 30/04/2008
15:20:19
mira te recomiendo si no vas a acer freeride o descenso los de 150mm o eran de 140??? weno no se, lo ke pasa eske si como ya te edixo esos frenos fallan en modulacion, a mas tamaño de dismo peor va a ser, y eso de frenar no es solo por el tamaño.....

BZ Bronce
ALICANTE
 Título  Fecha/Hora 
Re: 01/05/2008
14:54:04
hola de nuevo compañeros...

ya he conseguido montar todo el sistema de frenos.Con diferencia lo q mas me ha costado ha sido quitar los malditos puños . He conseguido en un momento centrar bien el piston trasero, pero el delantero no hay manera, simpre roza en una de las dos pastillas ¿hay alguna manera de poder equiliabrar el fluido dentro del circuito del piston para que se separen las pastillas por igual??vamos, q si conoceis alguna forma de centrarlas!!

un saludo y espero salir pronto sin roces!!...

BZ Bronce
ALICANTE
 Título  Fecha/Hora 
Re: 02/05/2008
18:39:14
vaya desilusión mas grande q me he llevado!! no es para nada lo q esperaba, ¡¡¡ además de q no ha habido forma humana de centrar la pinza delnatera dl todo ( limando arandelas de aluminio .......trabajo de chinos..)me tiro a la montaña y para nada tengo un tacto y potencia de frenada que me habian prometido...mis V-brake le pegan mil m¡vueltas!!!

q puedo hacer?? debe ser problema de purgación? necesito pastillas nuevas y blandas??o es q me tengo q gastar 300 kikos en un juego de frenos q supere a los V brake...??

por favor colegas, ayudarme a tomar una solución .. he invertido muxo en las llantas. los frenos puedo devolverlos pero por cuales me decanto ahora??

un sludo y gracias

BZ Platino
CIUDAD REAL
 Título  Fecha/Hora 
18:41:01

Cita de draKULA: hola de nuevo compañeros...

ya he conseguido montar todo el sistema de frenos.Con diferencia lo q mas me ha costado ha sido quitar los malditos puños . He conseguido en un momento centrar bien el piston trasero, pero el delantero no hay manera, simpre roza en una de las dos pastillas ¿hay alguna manera de poder equiliabrar el fluido dentro del circuito del piston para que se separen las pastillas por igual??vamos, q si conoceis alguna forma de centrarlas!!

un saludo y espero salir pronto sin roces!!...

Si roza muy poquito es normal. Dale tiempo que cojan juego y se desgasten un poco las pastillas y luego prueva a centrarlas otra vez.

Un saludo!!

BZ Platino
MADRID

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
23:16:30
si los hidraulicos no le dan mil vueltas a los v´s hay algo mal
o las pastillas son nuevas y necesitan un poco de rodaje o estan llenas de grasa y ya las puedes ir cambiando

si tienen un tacto chicloso es que tienen aire
”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < rodamientos eje  
Siguiente Mensaje
  cambio de corona 7v a 9v > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster