Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

bikezona publi

Hay 1055 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike

Nuevo Tema Replicar
NºReplicas: 1 Página 1 de 1

BZ Oro
CASTELLON

Mis Fotos
 Título  Leído   Fecha/Hora 
Tipos de BMX existentes  3709 10/10/2007
20:55:44
pues estaba mirandome bmx hasta que mis amigos empezaron a preguntarme: ¿Pero tu, la quieres de race, de free, de noseke?

luego he empezado a observar que cambian ciertas cosas si, como la anchura de las ruedas y todo eso.

A ver si alguien conoce y me explica los tipos de bmx que hay.

Un saludo
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Oro
SEVILLA
 Título  Fecha/Hora 
Re: 11/10/2007
14:54:52
Te voy a explicar lo que yo se:
jump: es para saltos, como su nombre indica. Tiene el cuadro muxo mas reforzado, las llantas mas anchas y rigidas para que no se doblen... En los detalles como el cierre de la tija del sillin, potecia, tiene muchos tornillos. ej: en vez de tener un tornillo en el cierre del sillin, tiene 2, para evitar que se afloje, pero eso son detalles minimos.

free: lleva los cables de freno, de una manera, para que puedas dar giros de 360 grados al manillar.

bmx: la normal de toda la vida, para hacer saltos en las pistas...

no se mas!!
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < Bueno se acabo mi temporada 2007  
Siguiente Mensaje
  Mucho cuidado con Avanche > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster