Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
camara de video Creado el 28/10/2009 a las 18:06:22
Hola, viendo que muchos grabais videos y se ven muchos de lujo (D.G.A. ) me planteo pedir una a los Reyes o para mi cumple, que es dentro de na. Que caracteristicas minimas debe de tener ua para el casco? creo que la mayoria andan con los 30 fps, y resolucion de 640x480. eso esta ya bien, o hay que pillar algo mejor? gracias, y a responder!!!
Pues justa mente yo tambien me voy a pedir una pa reyes y tambien la iva a coger de esa resolucion, yo creo que ya esta bastante bien, he estao mirando una en el decathon por 99 euros, y me parece lo suficiente mente buena como para poder grabar unas cuantas ruticas majas, y tambien he visto una oregon cientif o algo asi en el corte ingles por 129 euros dicen que es algo mejor pero no se si creermelo ( la del corte ingles biene con memoria y la otra no) esa es la unica diferencia.
PD: cuando la tengamos ya pondremos videos.
No gana el que mas corre, si no el que menos frenaa!!!
Cita de D.G.A.: os recomiendo esta que es la que yo tengo Click AquÃ
esa camara vale para el casco? yo habia pensado en algo asi: Click Aquà ya sabeis, las pelas y tal.....aunque no quiero que sea una warreria tampoco que grabe peor que el movil....
Cita de D.G.A.: os recomiendo esta que es la que yo tengo Click AquÃ
esa camara vale para el casco? yo habia pensado en algo asi: Click Aquà ya sabeis, las pelas y tal.....aunque no quiero que sea una warreria tampoco que grabe peor que el movil....
esa nunca la he visto y no se que tal graba aquí tienes más precios http://www.blauden.com/fabricantes/gopro?gclid=CP7wtPeF4p0CFZoU4wod3i1TNQ
Yo creo que con la del decathlon de 99 euros o la del corte ingles de 129 euros ( la oregon) ya valdria, no creo que se vea tan mal como dicen depende la calidad que selecciones, ¿si las del decathlon no te gustan las puedes descambiar en menos de 15 dias?
No gana el que mas corre, si no el que menos frenaa!!!
Cita de trulo-bike: Yo creo que con la del decathlon de 99 euros o la del corte ingles de 129 euros ( la oregon) ya valdria, no creo que se vea tan mal como dicen depende la calidad que selecciones, ¿si las del decathlon no te gustan las puedes descambiar en menos de 15 dias?
el problema no es tanto la calidad de imagen que es más o menos igual, la diferencia está en el estabilizador de imagen que el de la oregón no es tan bueno, mira este vídeo grabado con la oregón
Cita de trulo-bike: ¿Diciendo daltonica a que te refiere? ¿a que se salta las imagenes?
Podrias poner algun vidio grabado con esta camara, explica un poco mas sobre ella.
Muchas gracias, SaludossSs.
Pues quiero decir que los colores que saca no son muy naturales, aunque en la mía todavía salen peor que en la de D.G.A. aunque hay programas por la red de estabilizadores de imagen, yo estoy peleado con la tecnología, y aunque le tengo, no se como va.
Si siento la cabeza, ¿empezaré a pensar con el culo?
Hola, soy nuevo en el foro, bueno soy usuario desde hace tiempo del portal de BikeZona y del foro ... pero desde fuera, ahora he decidido registrarme con motivo de este post sobre cámaras que habeis abierto.
Tengo cámara de casco desde hace ya un año mas o menos, una VholdR y ahora me he comprado la nueva Contour HD, alta definición, es una pasada de colores. Los de pivotpro Click Aquà tienen unos videos super guapos en su web.
Por cierto la Vholdr la vendo, está perfecta, 150 euros, me costo 300. Acepto ofertas, ja, ja.