Que no, que no me he pillado nada ni na, que no estoy aun pa gastos....
Ayer que tenia ganas de salir, de esoso dias que hace weniiisimo, y te sientes con fuerzas. Salí por donde siempre, ya me aburre un poco la ruta, y como iba sobraete de fuerzas pues decidí meterme por esos caminos que pasas siempre a su lado, y no los coges porque no sabes donde van.
El camino chulisimo, prometia el jodio, hasta que me di cuenta de que la rueda trasera iba mu baja. El parche que puse en la camara cuando reventé la semana pasada, no aguantó la presión y la fisura que tenia 5mm al principio, ahora era de 1 cm. Parada tecnica, y a poner un parche tocho, de momento ahi sigue.
Sigo subiendo, en molinillo, que ademas me he enfriado un poco con el pinchazo, y llego a una zona que conozco y se que es zona militar, asique voy con ojo. paso una valla que estaba abierta, y ya empiezo a ver señales de peligro explosivos y demas, me acojono y me piro. Para los que seais de por aqui, era por la Marañosa.
Bajo la cuesta que habia subido, a 55 por hora, y con cuidado que no la conozco!!! Acojonante, una bajada muy buena de casi 1,5 kms. Avanzo un poco mas, y tiro por el camino de siempre para subir otra vez al cerro, y una vez arriba, decido investigar nuevas bajadas. Pillo otra mas corta que la anterior pero mas inclinada, resultado:
el disco de atras quemado, menos mal que fue poco y aun vale, pero es que cuando bajas follado por una cuesta empinada, con el culo por detras del sillin para que no se pique la bici, y ves esto al final de la bajada, acojona no?:
Ya despues de esto, tiré para casa que ya estaba bien de emociones fuertes.
Y na, un dia que gocé mucho, que hay cosas que no tienen precio, para todo lo demas, ya sabeis, a pagar!!! jejejee
salud y nos vemos en las trialeras