El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Para todo lo demas, Master Card....
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 2
Creado por Edumozon
28/04/2010 a las 11:02:51

Edumozon

Octubre 2007 | SEGOVIA

Para todo lo demas, Master Card.... Creado el 28/04/2010 a las 11:02:51

Que no, que no me he pillado nada ni na, que no estoy aun pa gastos....Dinero boca

Ayer que tenia ganas de salir, de esoso dias que hace weniiisimo, y te sientes con fuerzas. Salí por donde siempre, ya me aburre un poco la ruta, y como iba sobraete de fuerzas pues decidí meterme por esos caminos que pasas siempre a su lado, y no los coges porque no sabes donde van.

El camino chulisimo, prometia el jodio, hasta que me di cuenta de que la rueda trasera iba mu baja. El parche que puse en la camara cuando reventé la semana pasada, no aguantó la presión y la fisura que tenia 5mm al principio, ahora era de 1 cm. Parada tecnica, y a poner un parche tocho, de momento ahi sigue.

Sigo subiendo, en molinillo, que ademas me he enfriado un poco con el pinchazo, y llego a una zona que conozco y se que es zona militar, asique voy con ojo. paso una valla que estaba abierta, y ya empiezo a ver señales de peligro explosivos y demas, me acojono y me piro. Para los que seais de por aqui, era por la Marañosa.

Bajo la cuesta que habia subido, a 55 por hora, y con cuidado que no la conozco!!! Acojonante, una bajada muy buena de casi 1,5 kms. Avanzo un poco mas, y tiro por el camino de siempre para subir otra vez al cerro, y una vez arriba, decido investigar nuevas bajadas. Pillo otra mas corta que la anterior pero mas inclinada, resultado:

el disco de atras quemado, menos mal que fue poco y aun vale, pero es que cuando bajas follado por una cuesta empinada, con el culo por detras del sillin para que no se pique la bici, y ves esto al final de la bajada, acojona no?:

Ya despues de esto, tiré para casa que ya estaba bien de emociones fuertes.

Y na, un dia que gocé mucho, que hay cosas que no tienen precio, para todo lo demas, ya sabeis, a pagar!!! jejejee

salud y nos vemos en las trialeras

Mensaje editado el 28/04/2010 11:05:23

Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por nein
28/04/2010 a las 11:55:49

nein

Octubre 2007 | GRANADA

Replicado el 28/04/2010 a las 11:55:49

deja de poner los problemas que te da la lapierre...que despues la bici lee el foro, se anima, y te prepara otra liada para que le saques fotos ...coqueta ¡¡¡¡  enfermo

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por nein
28/04/2010 a las 12:08:59

nein

Octubre 2007 | GRANADA

Replicado el 28/04/2010 a las 12:08:59

al final tanto quejarte y vas a tener mas rutas que nadie al lado de tu casa, copon

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por Edumozon
28/04/2010 a las 12:50:02

Edumozon

Octubre 2007 | SEGOVIA

Replicado el 28/04/2010 a las 12:50:02

Cita de nein

deja de poner los problemas que te da la lapierre...que despues la bici lee el foro, se anima, y te prepara otra liada para que le saques fotos ...coqueta ¡¡¡¡  enfermo

esos problemas viene dador por el uso extremo del vehiculo en cuestión. A los del carril bici no les pasa...

Replicado por nein
28/04/2010 a las 15:24:51

nein

Octubre 2007 | GRANADA

Replicado el 28/04/2010 a las 15:24:51

Cita de Edumozon

Cita de nein

esos problemas viene dador por el uso extremo del vehiculo en cuestión. A los del carril bici no les pasa...

veras con el uso extremo enfermo...que vas a pasar al despiece extremo

Replicado por chango
28/04/2010 a las 16:36:46

chango

Febrero 2007 | MADRID

Replicado el 28/04/2010 a las 16:36:46

eso no es na edu jejejeje no frenes tanto!!!!

en lugar de frenar todo el rato dicen que es mejor frenar fuerte y luego soltar para que se refresque, pero leches a veces eso es imposible jejeje

a mi la 1ª vez que me paso me di cuenta por el olor, haber aprovechado y te podrias hacer un tatoo molon en la pantorrilla o el antebrazo!!

y sigue frenando bien ya hace años de eso,

como vas con los entrenos?? una idea, al otro dia hicimos el anillo ciclista entero y luego subida a tres cantos y bajada otra vez, (saliendo desde montecarmelo te pillla guai si quieres te mando el track, salen entre 120 y 130km de`pende hasta donde llegues)

anillo cilcista 65km

trescantos ida y vuelta 70km

viene bien para cojer kilimetros aunque de desnivel solo haces unos 1000m

un saludo!!

”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por Edumozon
28/04/2010 a las 17:30:50

Edumozon

Octubre 2007 | SEGOVIA

Replicado el 28/04/2010 a las 17:30:50

Gracias majete perro ando jodidillo de tiempo. Por mi saldria todos los dias pero entre la renta, pruebas medicas y entrevistas pal curro, papeles del paro y demas, si salgo 2 tardes por semana, me puedo dar con un canto en los dientes. Si voy al soplao que aun no lo se, hago lo que buenamente pueda, y si no el nein y yo, ya tenemos planeada una retirada sin que se note.....jejejeeVergüenza

de todas maneras, en cuanto entre en el curro y sepa turnos, alguna mañana serrana cae no?

Replicado por tonitrap
28/04/2010 a las 23:22:01

tonitrap

Septiembre 2006 | BARCELONA

Replicado el 28/04/2010 a las 23:22:01

si si!!! los dos ultimos no frenaron....
cuando no lo ves claro mejor dar la vuelta y para casa.

Replicado por nein
29/04/2010 a las 10:34:52

nein

Octubre 2007 | GRANADA

Replicado el 29/04/2010 a las 10:34:52

eso es un torno casero enfermo

Replicado por labalina
29/04/2010 a las 23:34:35

labalina

Septiembre 2009 | CACERES

Replicado el 29/04/2010 a las 23:34:35

iba a poner un post con esto, pero ya que lo has mencionado lo escribo aquí, aunque no se si lo leera mucha gente, se trata de una ñapa ke le he hecho a mi larsen TT.

Bueno pues un dia salgo y me dice un compañero que tenia el flanco de la cubierta rajado, la raja era de entre 1 y 2cm, asique cuando llegué a casa la desmonté y cogí hilo de cánamo y a coser, la quedé bien rematada, y distancias entre pinchada y pinchada cortas para que aguante menos esfuerzo cada agujero y los hilos también, la cosí linealmente y para rematar algunas cosidas cruzadas. para que no me rozara el hilo por la parte de dentro, tenía un parche como de camión asi grandote, así que lo corté a la mitad y me venía justo para tapar la cosida. Ahí está bien inflada y lleva rodando como 600km y ningún problema y está como el primer día que la cosí, así que ya sabes edu la ñapa que le puedes hacer a tu cubierta.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer...
Replicado por chango
30/04/2010 a las 0:00:19

chango

Febrero 2007 | MADRID

Replicado el 30/04/2010 a las 0:00:19

Cita de labalina

iba a poner un post con esto, pero ya que lo has mencionado lo escribo aquí, aunque no se si lo leera mucha gente, se trata de una ñapa ke le he hecho a mi larsen TT.

Bueno pues un dia salgo y me dice un compañero que tenia el flanco de la cubierta rajado, la raja era de entre 1 y 2cm, asique cuando llegué a casa la desmonté y cogí hilo de cánamo y a coser, la quedé bien rematada, y distancias entre pinchada y pinchada cortas para que aguante menos esfuerzo cada agujero y los hilos también, la cosí linealmente y para rematar algunas cosidas cruzadas. para que no me rozara el hilo por la parte de dentro, tenía un parche como de camión asi grandote, así que lo corté a la mitad y me venía justo para tapar la cosida. Ahí está bien inflada y lleva rodando como 600km y ningún problema y está como el primer día que la cosí, así que ya sabes edu la ñapa que le puedes hacer a tu cubierta.

pero pon una foooooto

mandalo a alguna revista que te toca algo fijo!!

”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por Edumozon
30/04/2010 a las 0:38:47

Edumozon

Octubre 2007 | SEGOVIA

Replicado el 30/04/2010 a las 0:38:47

Cita de chango

Cita de labalina

pero pon una foooooto

ostias, a mi con lo del trozo de cubierta viejo, pegado por dentro me vale. Lo tuyo es ya obra de arte!!

Replicado por brunaita
30/04/2010 a las 8:36:05

brunaita

Junio 2004 | MADRID

Replicado el 30/04/2010 a las 8:36:05

Joer, lo de coser la cubierta me ha dejado loco!!!

Yo alguna que he rajado por el lateral, lo que he hecho es meterle el DNI, que se adapta perfectamente jejeje

Edu, no te preocupes por eso de los frenos, suele pasar y en los fórmula especialmente. Todavía recuerdo un descenso desde la laguna de los peces en Sanabria por una camino de cabras en la que los discos llegaron completamente negros y cada vez que pasaba un charco hacía un ruido de muerte!

Como dice Jorge, mejor frenar fuerte / dejar de frenar / frenar fuerte...cuando se pueda, que a veces no hay manera

Saludos,

Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra http://mishobbiesyyo.blogspot.com
Replicado por Edumozon
30/04/2010 a las 9:24:00

Edumozon

Octubre 2007 | SEGOVIA

Replicado el 30/04/2010 a las 9:24:00

Cita de brunaita

Joer, lo de coser la cubierta me ha dejado loco!!!

Yo alguna que he rajado por el lateral, lo que he hecho es meterle el DNI, que se adapta perfectamente jejeje

Edu, no te preocupes por eso de los frenos, suele pasar y en los fórmula especialmente. Todavía recuerdo un descenso desde la laguna de los peces en Sanabria por una camino de cabras en la que los discos llegaron completamente negros y cada vez que pasaba un charco hacía un ruido de muerte!

Como dice Jorge, mejor frenar fuerte / dejar de frenar / frenar fuerte...cuando se pueda, que a veces no hay manera

Saludos,

si hago de ABS como decis, me como las cruces que habia al final.

Al dia siguiente, el miercoles, me pasó parecido en otr sitio, y me quedé con la rueda delantera apoyada en eun tronco que habia cruzado en la bajada. De esto que no puedes girar, ves el tronco que se acerca, frenas, pero el tronco se acerca mas, ahi que me la pego, que salto por encima del manillar, y al final, como en las pelis, justo llegue a tocarlo al final.  un abuelete viendome, y con las manos en la cabeza. Ya le dije: No pasa na, todo controlado al milimetro!

joder como disfruto ultimammente!!

igual me estoy pasando al lado oscuro......

Replicado por nein
30/04/2010 a las 11:24:35

nein

Octubre 2007 | GRANADA

Replicado el 30/04/2010 a las 11:24:35

echarle agua al disco en el momento sirve pa algo? Vergüenza

Replicado por labalina
30/04/2010 a las 14:31:20

labalina

Replicado el 30/04/2010 a las 14:31:20

Mañana que le haré el mantenimiento mas o menos completo a la bici y estará limpia la cubierta le hago una foto y la subo que se verá mejor con la cubierta limpia.

nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer...
Replicado por brunaita
30/04/2010 a las 14:32:58

brunaita

Junio 2004 | MADRID

Replicado el 30/04/2010 a las 14:32:58

Cita de nein

Pues buena pregunta, no sabría decirte si es bueno o malo para el disco echarle agua cuando está al rojo...yo lo que he visto después de pasar vadeos varios es que al contacto con el agua se ennegrecían bastante...

De todas formas, cuando se necesitaría "refrigerarlos", es decir, en plena bajada o en una zona técnica donde de pronto te das cuenta que por el calor empiezan a frenar muuuuuuuuuuuucho menos...como que veo complicado coger el botellín y ponerte a hacer malabares hasta darle con el chorrito a los discos!!!

Aunque bueno, si llevas la camelbak, lo mismo te pegas un buen trago y lo escupes por allí y hasta funciona jajajaja

Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra http://mishobbiesyyo.blogspot.com
Replicado por Pitiklin
30/04/2010 a las 16:32:38

Pitiklin

Octubre 2005 | MALAGA

Replicado el 30/04/2010 a las 16:32:38

Cita de chango

Cita de labalina

pero pon una foooooto

Fijo que pillas algún regalito, hacía tiempo que no oía hablar de aguja, hilo y coser cubiertas, desde los tiempo de los tubulares. Felicidades por el apaño.

Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por Edumozon
30/04/2010 a las 16:34:41

Edumozon

Octubre 2007 | SEGOVIA

Replicado el 30/04/2010 a las 16:34:41

Cita de nein

no se si el material de los discos será templado, imagino que si. Con los calentones, pierde ese temple,pero necesita mucho mas calor que una buena frenada para perderlo. Si le echas agua, lo que puedes hacer es enfriarlo demasiado deprisa, y que se quede mas fragil el material (ojo, no confundir fragil con blando. Un acero normal es blando, pero resiste mas los golpes. Un acero templado, es mas duro, pero parte mas facilmente con un golpe, parecido al cristal)

Replicado por nein
01/05/2010 a las 12:33:47

nein

Octubre 2007 | GRANADA

Replicado el 01/05/2010 a las 12:33:47

entonces airecito y ya està

Replicado por labalina
01/05/2010 a las 12:36:25

labalina

Replicado el 01/05/2010 a las 12:36:25

lo prometido es deuda...

1 2 Siguiente >>