Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

bikezona publi

Hay 1136 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike

Nuevo Tema Replicar
NºReplicas: 7 Página 1 de 1

BZ Platino
BARCELONA

Mis Fotos
 Título  Leído   Fecha/Hora 
extraer bielas  5802 18/01/2007
1:26:57
cómo puedo extraer las bielas de mi bici?¿ que hace falta??¿, y para quitar el vasculante?¿?¿ GRACIAS
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Platino
MADRID

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 18/01/2007
11:22:45
¿que tipo de bielas tienes?

Cada tipo de biela tiene un extractor especifico, normalmente primero se saca un tornillo exterior y luego se pone a trabajar el extractor.

Pero hay varios tipos Cuadradillo, isis drive, octalink y mas

Del basculante ni idea.

Saludos
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

BZ Platino
VALENCIA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
21:17:02
tienes que llevarlo a una tienda porque quitarlo con la mano no es facil tienes que tener herramientas para eso a no se que las quieras sacar a martillazos claro

BZ Platino
BARCELONA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
23:16:04

Cita de quick: tienes que llevarlo a una tienda porque quitarlo con la mano no es facil tienes que tener herramientas para eso a no se que las quieras sacar a martillazos claro

ya lo seeeeeee, lo digo porque se me salio una biela, y tuve que ir sin pedaler con la bici unas 30 manzanas entonces, si no e smuy caro aloemjro me compro eso

BZ Platino
GUADALAJARA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
23:27:34

Cita de jch: ¿que tipo de bielas tienes?

Cada tipo de biela tiene un extractor especifico, normalmente primero se saca un tornillo exterior y luego se pone a trabajar el extractor.

Pero hay varios tipos Cuadradillo, isis drive, octalink y mas

Saludos

Pues eso mismo.

Vamos por partes; las bielas. Si son tipo shimano hollowtech o homólogas de otras marcas, tienes q aflojar los tornillos y soltar la tapa que las aprisiona.
Si son normales, llave allen para quitar el tornillo y una vez quitado usas un estractor de bielas (cuesta poco).

Una vez quitadas las bielas si quieres cambiar el eje, tendrás que usar el estractor de eje específico de tu tipo de eje y hay varios como dice jch.

Para quitar el basculante, tendrás que separar las bieletas, q supongo q tb irán con tornillo allen, aunq depende de las bicis.

Un saludo.

BZ Oro
MADRID

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
Re: 19/01/2007
21:07:40
Hola conocer la marca de tus bielas y la marca y modelo de la bici nos ayudarian a decirte lo que necesitas de todas formas como extractor de bielas el de goodbikes.org, te sirve para Shimano, Sram, Octalink, Isis y cualquiera otra de cuadradillos y es barato

BZ Platino
BARCELONA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 19/01/2007
21:53:52
mis bielas son truvativ!!!!! y mi bici es una felt double shot!!os pongo el enlace de la bici Click Aquí

BZ Plata
BARCELONA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: Bielas 20/01/2007
20:02:31
Por la foto no se ve bien si necesitaras una llave de tubo o una allen, pero supongo que si te quieres meter en quitar las bielas, creo que a eso llegas. Lo del estractor de bielas es facil de usar, se lo preguntas a la tienda donde lo compres, pero el consejo es que tengas cuidadin, porque el estractor suele ser de acero y la biela de aluminio, así que como lo metas un poco torcido te comes la rosca de la biela, y ahí si que te va a salir barata la gracia.

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < ¿¿¿Sram = shimano???  
Siguiente Mensaje
  pedales time z control > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster