Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

bikezona publi
Advertisement

Hay 1256 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike

Nuevo Tema Replicar
NºReplicas: 2 Página 1 de 1

BZ Plata
A CORUÑA
 Título  Leído   Fecha/Hora 
Pastillas de Freno de resina o metal  3060 05/06/2008
19:12:03
Hola a todos,

Tengo unos frenos Shimano XT, que pastillas recomendais, de resina o metal

¿qué diferencia hay entre ambas?

Gracias.

Saludos.
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Oro
OTROS

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 09/06/2008
7:30:40
por lo normal es cuestión de gustos, pero los detalles son los siguientes: las de resina tienen tendencia a hacer menos ruidos molestos cuando rozan con el disco o al frenar, también se desgastan un poco más rápido que las metálicas, y la respuesta al frenado es un poco más lenta que las metálicas, pero hay quienes tienen un sistema hidráulico tan eficiente que las prefieren para no frenar tan de golpe y controlar mejor..... las metálicas por su lado al contaminarse con grasa o algo más suelen hacer ruidos molestos al frenar o incluso aún a veces sin siquiera estar contaminadas, su duración es mayor, y suelen frenar con más eficacia, ahora la decisión es tuya, tomando en cuenta estas características básicasd e las pastillas y tu presupuesto. Ahora puedes comprar de un tipo, y al necesitar cambiarlas de otro... o pedir unas prestadas de un amigo apra probar los dos tipos y poder decidir mejor... suerte.
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

BZ Platino
MADRID

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
Re: 09/06/2008
17:07:47
yo siempre he oido
las de resina: frenan algo mas, hacen menos ruido, se gastan mas sobre todo en mojado
mas metalicas: se calientan menos, duran mucho mas, frenan algo menos (no creo que se aprecie)

”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < Problemas con los frenos hidráulicos  
Siguiente Mensaje
  pedales > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster