Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

bikezona publi

Hay 1525 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike

Nuevo Tema Replicar
NºReplicas: 13 Página 1 de 1

BZ Oro
CASTELLON

Mis Fotos
 Título  Leído   Fecha/Hora 
Que haceis con las bicis viejas?  2491 16/04/2007
18:45:00
pero viejas eh? del orden de unos 10 años (que yo recuerde).

una es una bh supra 250 doble suspension y la otra es una con cuadro de aluminio que pone EXCELLENT en grande (me parece que es BH) sus componentes no merecen la pena y como hay overbooking de bikes en casa, pues hay que hacer algo con ellas.

Un saludo
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Platino
NAVARRA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 16/04/2007
19:38:52

Cita de COL_cs: pero viejas eh? del orden de unos 10 años (que yo recuerde).

una es una bh supra 250 doble suspension y la otra es una con cuadro de aluminio que pone EXCELLENT en grande (me parece que es BH) sus componentes no merecen la pena y como hay overbooking de bikes en casa, pues hay que hacer algo con ellas.

Un saludo

Tú mismo no les tienes mucha estima, intenta regalarlas, seguro que a alguien tienes por ahí que la coja de buen grado, si crees que les puedes sacar para unas cubiertas tú mismo.
Saludos
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

BZ Oro
VALENCIA
 Título  Fecha/Hora 
19:51:38
Puedes llevarlas a el ecoparc,para reciclarlas,porque otra cosa...,si son tan viejas ni pieasni accesorios,ni cuadro,no sirven para nada,esque ni para practicar con la mecanica porque han avanzado bastante desde aquellos tiempos.

Un saludo¡

BZ Platino
TARRAGONA
 Título  Fecha/Hora 
19:53:55
Yo la mia de 15 años, una John Luck, me la preparé para rodillo, me dió pena tirarla o venderla. Y ahora aun me da rendimiento...xD

BZ Platino
TARRAGONA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
19:59:47
Yo tengo 18 años, pero en mi posesión tengo una bici Corbetta de carretera, que tiene también la pila de años, jeje... que uso ahora, yo.

Y una Esmaltina de carretera, que esoty por dar.

BZ Platino
MADRID

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
20:33:42
mejor que tirarla siempre la puedes llevar a una ong o caritas donde algun niño sin recursos se pueda aprovechar (asi no mangan una por ahi)
o algun sin papeles o mendigo de tu ciudad la puede usar para ir a currar o moverse por la ciudad (eso si es reciclar)
asi limpias el trastero y te sientes bien por ayudar a alguien como si fuera un trasplante
”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam

BZ Oro
SEVILLA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
21:23:43
Es muy facil, sal a la calle y al primer pobre que veas en una esquina dejasela y yasta.

Veras que bien te sientes

BZ Oro
ALICANTE
 Título  Fecha/Hora 
21:40:12
siempre hay sitios donde anunciar que regalas bicis, periodicos, radio local, etc, que no te cobran por este tipo de anuncio, y siempre hay alguien que le venga bien y la necesite, saludos

BZ Platino
BARCELONA
 Título  Fecha/Hora 
Re: 17/04/2007
7:26:56
Hola COL_cs, si no quieres dinero por ellas podrias donarlas alguna especie de ONG para los niños. Freebike no hace mucho hicieron una entrega de bicis de gente que no las quería a un país tercermundista.

Un saludo

BZ Platino
BARCELONA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
10:20:20
le doi a mi primo, que el la acave de usar.

saludos

BZ Oro
HUELVA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
16:39:29
Mi vieja bici la uso para salir por el pueblo a tiendas y demas.

Si la tuya no la quieres... ponla en la calle con un cartel que diga: Te gusta? pues es tuya

veras el careto que pone la gente y no se atreve a cojerla, hasta que llegue uno que de verdad la necesita

BZ Platino
SEVILLA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 18/04/2007
9:50:00
dejala en la calle amarrala con una cadena y un candado te vuelves y en 15 minutos problema resuelto ya no hay bike.
lorabikersbtt

BZ Platino
SEVILLA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 18/04/2007
17:13:07
se guardan, y en caso de rotura, se sacan, mi padre se a cargao la suya y a la espera de otra nueva, ahi tiene la orbea sherpa de hace ya 15 pa ya...

Saludos

sKS

BZ Oro
HUELVA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 20/04/2007
19:06:39
Bueno Col, que has hecho al final con la bici vieja? Cuentanos

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < ¿Cómo se hace un enlace?  
Siguiente Mensaje
  Donde puedo vender mi bici? > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster