Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

bikezona publi

Hay 795 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Nuevo Tema Replicar
NºReplicas: 3 Página 1 de 1

Globero BZ
MELILLA
 Título  Leído   Fecha/Hora 
Bicis híbridas  5214 10/07/2007
9:40:08
Me gustaría adquirir una bicicleta que se ajustara a mis necesidades. Suelo utilizar la bicicleta como medio de transporte en mi vida diaria, por ciudad y en trayectos cortos; pero también me pego mis escapadas por pistas los fines de semana.

La solución parece ser una bicicleta híbrida, pero de las que he visto, algunas tiran más a una de carretera o a una de ciudad-paseo.

De lo poco que he mirado, tan solo me ha convencido el modelo "Gary Fisher Kaitai", por su precio (unos 600 euros, que era lo que tenía pensado) y por la marca.

¿Podrías asesorarme algo más sobre este y otros modelos?

Un saludo y gracias.
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Platino
PONTEVEDRA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 10/07/2007
10:37:04
Mira estos modelos de Lapierre:
Click Aquí
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

BZ Platino
VALENCIA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 11/07/2007
9:29:44
Bienvenido

haz caso a toel y echa un vistazo a las Lapierre. Tambien podrias mirar en conor (tienen varios modelos, pero no recuerdos sus nombres), Trek y en Decathlon el modelo Triban Trail 7 (por 399€)

Salu2

BZ Plata
BARCELONA
 Título  Fecha/Hora 
Re: 11/07/2007
14:57:29
Yo creo que si vas saliendo los fines de semana, la mejor opcion és una btt normal y corriente, eso si, con la potencia y el manillar a una altura mayor de la normal para que puedas rodar a diario por la ciudad de la forma mas cómoda.
Suerte!!

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < ¡¡Madrileños afortunados!!  
Siguiente Mensaje
  De la noche a la mañana > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster