Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

bikezona publi

Hay 1229 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Nuevo Tema   Tema Cerrado
NºReplicas: 1 Página 1 de 1

BZ Plata
VALENCIA
Mi bici
 Título  Leído   Fecha/Hora 
Horquilla hidraulica o por aire(para xc)¿?  1552 26/05/2009
23:19:08
Hola.

Practico xc y me gustaría saber cuales son las ventajas e inconvenientes de estos dos tipos de horquillas. Se que las de aire son mas ligeras, pero...cuales son mas sensibles en cuanto al rebote y la compresión, las de precarga por aire o las de aceite¿?

En concreto estoy entre la marzocchi mx pro lo(aire) y la marzocchi 33 tst2(aceite)...

Opinar porfavor...

Un saludo.

Aviso del Administrador

Con una vez es suficiente

Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Platino
CUENCA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
Re: 27/05/2009
1:51:10
Lo del peso ya los has dicho, y es lo principal. En cuanto al rebote me han dicho que la calibración en las de aire es más sensible. Por ejemplo, en la RS Tora que yo uso, aún calibrando hacia la tortuga no se te llega a bajar la suspensión con baches continuos. Pese a todo yo la llevo calibrada hacia la liebre.
Si el camino se bifurca, tira hacia arriba!
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

Nuevo Tema   Tema Cerrado

Mensaje Anterior
  < < < < un pequeño consejo  
Siguiente Mensaje
  Bicicleta plegable > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster