Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

bikezona publi
Advertisement

Hay 1947 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike

Nuevo Tema Replicar
NºReplicas: 5 Página 1 de 1

Globero BZ
VALENCIA
Mi bici
 Título  Leído   Fecha/Hora 
alimentacion para un ciclista aficionado  2741 03/10/2009
18:45:43
ola queria saber que alimentacion debe tener un ciclista aficionado

y ke hay ke llevarse en las rutas adios un saludo
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Platino
A CORUÑA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 03/10/2009
20:36:11
un ciclista aficionado no tiene que hacer ninguna alimentacion en especial, para las rutas barritas, si es una larga puedes añadir los geles de glucosa, para beber ,agua ,si es larga alguna bebida tipo powerade.

saudos
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

BZ Oro
CANTABRIA
 Título  Fecha/Hora 
Re: 03/10/2009
23:57:12
aparte de as barritas, pues fruta, quesitos, menbrillos, frtos secos, etc.....agua o bebida isotonica, geles o glucosa por si viene el de mazo, la alimentacion lo normal, comer lo mas limpio posible

BZ Bronce
SEVILLA
 Título  Fecha/Hora 
Re: 04/10/2009
9:42:34
Yo, aparte de la barrita suelo llevar fruta troceada y envuelta en papel de plata del tamaño de un bocado para echartela a la boca de forma rapida y no mantenerla en la mano mientras pedaleas
Saludos

BZ Oro
VALENCIA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 05/10/2009
15:53:27
En ruta es interesante que lleves barritas, la btt tiene una componente de aventura, y en ese riesgo esta el que se nos haga tarde, llevar alimento siempre es bueno, personalmente yo llevo datiles, pasas de ciruela o en ocasiones platano. No recuerdo bien donde lo lei, que el azucar como mejor se asimila es con agua, y lo que hago es a parter de llevar el agua en la mochila, me lleno un bidon de agua con mucha azucar para rutas de mas de 50.
En cuanto a la comida, veras como tu mismo por mejorar en la bici iras mejorando las comidas. (menos grasa, mucho hidrato de carbono, 5 comidas, mucha fruta, etc.
Un saludo
Lo mejor del viaje siempre es la compañia, aunque sea la de uno mismo.

BZ Platino
VIZCAYA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
Re: 05/10/2009
16:58:09
Muy buenas (como la de tu foto)

Mas que una alimentación especial, un poco de lógica.
Antes de un esfuerzo físico, hidratos de carbono: pasta, arroz, pan, cereales,... y después para recuperar algo de proteina: huevos, carnes (las rojas tienen mas proteina), lacteos o soja en su defecto...

Para el durante la ruta allá cada cual. Por lo que leo aquí los gustos son variados. Pero todos bien pertrechados de jamada Para mi con agua y un par de barritas de cereales, suficiente
Nire aitaren etxea defendituko dut. Otsoen kontra, sikatearen kontra, lukurreiaren kontra, justiziaren kontra, defenditu eginen dut nire aitaren etxea.

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < Nuevo por aqui un saludo a todos, y enhorabuena al foro  
Siguiente Mensaje
  compra mtb > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster