Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike
bikezona publi

Hay 1365 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

Nuevo Tema Replicar
Réplicas al mensaje: 7 Página 1 de 1

Globero BZ
BARCELONA
 Título  Leído   Fecha/Hora 
Transportar mi bici en avion  930 28/11/2010
17:03:23

Dentro de unas semana voy a llevarme la bici desde Mallorca a Barcelona a través de Spanair. Es la primera vez que voy a transportarla en avión y tengo una serie de dudas que quería ver si podéis resolverme.

Lo primero de todo es si tengo que avisar con antelación (y cuanta) a la compañía de que voy a viajar con una bici (el precio creo que ronda los 50€)

Te ponen algún tipo de exigencias en el embalaje? Por ahora he visto de todo, desde cajas acorazadas hasta varias cajas de cartón puestas a modo de protección y embaladas con papel transparente de cocina...

En mi caso se trata de una bici con frenos hidráulicos. Es la primera vez que uso una así y, la ultima vez que quite una rueda, tuve problemas para volver a poner el freno en el disco (tuve que pedir que me lo colocasen en la tienda). Como tengo que hacerlo exactamente si tengo que quitar las ruedas del cuadro para que no salga liquido o no tenga problemas para volver a colocar las ruedas cuando salga del avión?

He oído que hay gente que va directamente a una tienda de bicis y pide por los embalajes de las bicis nuevas y algunos protectores para las ruedas o el cuadro. Creeis que puedo ir a pedir una?

Gracias

Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Platino
GUIPUZCOA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: Transportar mi bici en avion 28/11/2010
17:07:44

Lo primero las ruedas deben de ir desinfladas, y algunas horquillas de aire o amortiguadores tambien, lo mas barato es ir a una tienda pedir una caja donde suelen venir la bici nuevas desmontadas y desmontar la tuya y meterla ahi, acolchando bien todo.

El segundo es el primero de los perdedores
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

Globero BZ
BARCELONA
 Título  Fecha/Hora 
17:14:09

Supongo que con porespan bastara no?. Que me deciis de los frenos hidráulicos? no tengo ni idea de como desmontar las ruedas con los frenos. Desmonto el disco y lo dejo entre las pinzas, lo saco de entre las pinzas dejando el disco en la rueda, o como?

BZ Platino
GUIPUZCOA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
17:18:47

Cita de napsteir

Supongo que con porespan bastara no?. Que me deciis de los frenos hidráulicos? no tengo ni idea de como desmontar las ruedas con los frenos. Desmonto el disco y lo dejo entre las pinzas, lo saco de entre las pinzas dejando el disco en la rueda, o como?

El disco en la rueda, eso si pon un trozo de plastico o carton o pide una pieza de plastico especial en una tieneda para colocar en las pinzas y que no se te peguen las pastillas de freno por acionarlas sin estar los discos.

El segundo es el primero de los perdedores

BZ Bronce
GIRONA
 Título  Fecha/Hora 
17:42:21

Compy el unico que se yo es que los frenos de disco se van cerrando solos si no hay algo en medio de la pinza que lo pueda aguantar ami ya me dieron una pieza para cuando tengo reventon las pastillas se van cerrando solas automaticamente. Y en cuanto a la prision al subir es posible que como dice el compañero tengas que sacar el aire de las ruedas y amortiguaciones porque al subir disminuye la prision i podria reventar todo tanto ruedas como amortidores.... en cuanto al embalaje no tengo ni idea pero alomejor con una caja de como si fuera nueva seria bastante.

vaya bien el paseo buen viaje

Globero BZ
BARCELONA
 Título  Fecha/Hora 
18:20:36

Sisi, seguro que desinflare las ruedas. Los amortiguadores solo llevo en la horquilla, y no veo manera posible para "quitarles" el aire. Por si las moscas pedire en la tienda cuando vaya a buscar la caja a ver que me dicen y si tienen un trozo de plastico de esos que deciis para ponerle entre las pastillas de freno

Muchisimas Gracias!

BZ Platino
VALENCIA
 Título  Fecha/Hora 
20:17:24

para el tema del embalaje venden unas maletas que son alcolchadas y todo de precio no se como estaran pero no creo que mas de 100 pavos no se todo es ir a preguntarlo

Veni,Vidi,Vinci

BZ Platino
BARCELONA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
Re: Transportar mi bici en avion 29/11/2010
12:57:47

Buenas. Contacta con la compania de aviacion y diles que quieras transportar una bici, las companias aéreas tienen cajas para transportarlas de carton y de esa forma, no tendras problemas con el embalaje, de que te hagan problemas por como la has embalado.

Saludos.

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < casco catlike  
Siguiente Mensaje
  Conor o Qüer¿? > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster