Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Foro Ciclismo >> Foro General >> Recomendaciones GPS barato

Saludos a todo! He estado mirando GPS baratos. Me gustaria uno que hiciera bien sus funciones, es decir, subir rutas al wikiloc, guiarme la ruta elegida etc. Supongo que conoceis mejor este tema que yo, asi que me podrias recomendar uno de barato (0-100€). He visto estos que són un reloj GPS pero no se ni precio ni nada.

Gracias i Saludos

Gracias, pero me gustaria uno algo mas barato, i estos que son un reloj?

Cita de JoSintes

Que os parece este? http://www.trekkinn.com/montana/mainnav-bike-gps-mainnav-mg-600/8354/p? hace las funciones necesarias ip arece estar bien.

me da que a ese no le puedes cargar rutas,.....no se

Te cuento mi caso que es similar al tuyo.

Miré por internes, no tenia ni 100 € de presupuesto, y me arriesgue con uno de 2ª mano de una tienda de ebay de EEUU, y me llegó nuevecito, un garmin etrex legend, en blanco y negro, u 8 mb de memoria, pero por 50 pavos, tengo un gps majete

Ahora me pediras el enlace de la tienda,....

Ahora me he estado mirando el Garmin eTrex H, es mabato i parece que està bien, la unica duda que tengo es si se pueden cargar rutas.

ese es sencillo y bueno, creo que si se pueden cargar rutas, ya que es muy similar al mio: etrex legend H

si lo quieres tipo reloj o de muñeca sin mapas incorporados, solo para cargar rutas,guiarte,track etc... mira a vere garmin 201 o 301, el superior que es el que tengo yo el 401 viene a mayores con altimetro y brujula pero anda sobre los 220€, los otros pueden andar por el dinero que tenias previsto,ahora van de p.madre te los recomiendo pero no se le pueden meter mapas aclarado quedaas.