IMPRESINANTE pejino.
Es sin duda el video mas bonito que se a colgado en el foro.
IMPRESIONANTE...!!!

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
IMPRESINANTE pejino.
Es sin duda el video mas bonito que se a colgado en el foro.
IMPRESIONANTE...!!!
Muy bonito el video. Impresionante la labor del padre.
Lo habia visto con la canción de Phil Collins "You be in my heart" de fondo, se te ponen los vellos de punta y se te hace un nudo en la garganta
ya hace tiempo que vi ese video, lo vi ya dos o tres veces, y cada vez que lo veo se me ponenn los pelos de punta.....
ke pasada , me ha echo llorar.....
ya la habia visto creo que esta es la cuarta vez que lo veo y la verdad que es impresionante,la llegada a meta es una pasada.
un saludo.
Enviado desde mi móvilpor muy duro que te creas al final te sale la lagrimilla ,
un saludo
Dicen que la Fe mueve montañas pero el Amor de los padres mueve el mundo. Impresiona el esfuerzo sobrehumano de una Iron por ver la cara de felicidad de un hijo.
Buenas señores.
Lo lo he abierto porque ya se de cual se trata, lo he visto muchas veces y es impresionante, de los que te tocan la fibra sencible.
Buen video peguino.
Saludos
Igual de conmovedor que la primera vez que lo vi hace años.