Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   


  Foro Ciclismo >> Foro General >> Colgar la bici
Igual os parece una chorrada pero voy a comprar dos mb y las quiero poner en el trastero colgadas. ¿Hay algún artilugio especial?. Seguro que hay algo por ahí.. interesante y práctico.
Un saludo.
hola, pues articulos para tal fin hay para dar y tomar.
mirate en decathlon que seguro que encuentras muchisimos, o en cualquier tienda especializada se lo pides y esperas a qeu te lo traigan.

saludos
victor
hola, pues articulos para tal fin hay para dar y tomar.
mirate en decathlon que seguro que encuentras muchisimos, o en cualquier tienda especializada se lo pides y esperas a qeu te lo traigan.

saludos
victor
pues en el deca, como viktor, los hay varios, y desde 4 euros tienes barras para la pared
Hay una gran variedad de ganchos para colgar. En el Deca, como comentan hay varios.

Depende de como las quieras o puedas colgar.
Hay ganhos que se fijan en el techo o en la parte alta de la pared y se cuelgan por la rueda delantera. Ocupan bastante espacio pero las bicis son cómodas de poner y sacar. Procura que queden a escasos centímetros del pavimento.
Si no quieres que lleguen al suelo, fijas dos barras paralelas entre si a la pared y cuelgas las bicis por el cuadro. Para que no se rayen forras primero las barras con espuma. Así el suelo te queda libre y puedes poner otras cosas debajo.
Ya digo todo depende del espacio disponible. En ambos casos no te olvides de ponerle candados. No serían las primeras que vuelan.
Saludos.
No es una chorrada es muy util

Hay muchos modelos, para colgar de una rueda, para colgar del cuadro.
Yo pille unos en el Carrefour que me gustaron mucho, son para colgar del cuadro
Llevan una barra que se atornilla a la pared y dos ganchos que salen de la barra que además son ajustables con una rosca, van muy bien.

Los tienes en muchos sitios
En grandes almacenes de bricolage, en tiendas de bicicletas, etc
Gracias a todos. Ya he visto en la página del deca que hay varias cosas que me pueden valer. Me pasaré a verlas. De todos modos ¿no será malo colgar la bici por la rueda?, ¿no se abombará con el tiempo por el peso?.Supongo que no, pero parece más lógico (habiendo espacio) , colgarla del cuadro ¿no?.
Saludos.
Si tienes sitio por supuesto del cuadro
Yo creo que sufre menos y es comodisimo quitarla y ponerla
Unicamente comprobar en los ganchos, si pones estos, que las protecciones de goma sean buenas porque si no se abren con el peso y te pueden arañar el cuadro, yo las he puesto una cámara vieja