Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Foro Ciclismo >> Foro General >> Fisura anal
Hola a todo el mundo,
Alguien me podría explicar como se hacen las consultas al Dr. del foro?
Ya de paso os comento lo que me pasa y a ver si alguien me puede dar algun consejo:
Practico BTT y carretera y desde hace 4 meses que tengo una fisura anal que no acaba de curarse.
Me podéis recomendar algún culotte en especial, cremas, posiciones en la bici, sillines...
Gracias y saludos a toda la gente del foro.

Cita de slokum: Hola a todo el mundo,
Ya de paso os comento lo que me pasa y a ver si alguien me puede dar algun consejo:
Practico BTT y carretera y desde hace 4 meses que tengo una fisura anal que no acaba de curarse.
Me podéis recomendar algún culotte en especial, cremas, posiciones en la bici, sillines...

Bienvenido al foro, que mal suena eso de la fisura anal...

Lo de las consultas creo que hace tiempo que está cerrado.

Suerte y a recuperarse.

saludos, el doctor lleva tiempo cerrado, en cuanto a recomendaciones, la mejor recomendacion es que vayas al medico, no creo que sea muy bueno montar en bici con ese tipo de lesión,recuperate pronto.
Bienvenido al foro. Además has dado la nora con tu primera consulta...
mira que por aquí hay mucho graciosillo, y tú encima hablas de unas cosas....'>;´i'>.

PD. Ve al médico y sin tardar
Bienvenido al foro.

Como dicen, lo mejor ir rápido al médico, aunque parece que tú problema es que esa fisura a pasado a ser na fistula, y de ahí que no quiera cerrar, pero miralo lo más rápido que puedas.

bienvenido al foro , las consultas al Dr hace mucho que no funcionan , pero yo te aconsejaria que fueras al medico.

Suena muy mal eso, pero creo que si es asi deberías acudir a tu medico y dejarte de preguntas en el foro ya que el podrá comprobar tu estado.

ve al medico y punto como dicen los demas.

Bienvenido al foro y vete al médico directamente...
¿Fisura anal? ¿Eso es una fístula? Si es así, vete al médico en cuanto puedas, que si se te infecta vas a tener un problemón.

Ya me está visitando el médico, solo quería saber consejos prácticos, sobretodo que marca y tipo de culotte es la mejor, posiciones al sentarse en el sillín....
Gracias
pues utiliza coulottes de calidad con badanas buenas, en cuanto posiciones en el sillin, tu propio cuerpo te lo dirá.Mejorate,saludos.
suerte con la recuperacion debe de ser una lesion muy puta eso y como te dicen utiliza productos de calidad y un buen sillin supongo que te ayudara bastante
No te cuento lo puta que es porque no te lo creerías.
Solo puedo decir que vale la pena mimar mucho la zona X (máxima higiene y cuidados) y no ahorrar con culottes ni sillines baratos. Esto aparece de un dia para otro sin previo aviso!!

Saludos

Cita de muchocaioe:

Cita de slokum: Hola a todo el mundo,

Bienvenido al foro, que mal suena eso de la fisura anal...

Lo de las consultas creo que hace tiempo que está cerrado.

Suerte y a recuperarse.

de eso entendias tu ¿no?

tu otro trabajo nocturno ¿no tenia ese daño colateral?

Eso de la fisura anal es mas delicado que el pellejo de una breva.....
Ve al medico y dejate de consultas en foros que lo unico que puedes sacar es un calentamiento de cabeza innecesario con resapuestas que a lo mejor no son reales o del todo ciertas.

Salu2.
Saludos.
El doctor del foro esta cerrado,pero creo que lo mejor es que vayas a tu médico y te recuperes antes de volver a montar.
Hola!
Pues vete al CAP y sigue alli los consejos...yo tb me estoy recuperando de una caida, na serio, cuatro magulladuras en rodilla y codo, pero no estoy tocando la bici en absoluto. Prefiero recuperarme bien a estar 1 semana rodando xungo y encima arriesgarme a otra caida o malos gestos.
Saludos desde Girona!!

Ya estás tardando en ir al médico.....esas cosas son delicadas.

Y espero que te recuperes que la bici es pa siempre.

Hola, mirate ese mal, si es una fistula esta formada normalmente por un pelo que de raiz crece hacia adentro y es cuando se forma la infeccion y si sangra es mas delicado, habra que actuar sobre la zona y luego sus curas diarias de gasas enteras metidas dentro del ano, si eas que esta dentro, yo tuve una que se quedo en quiste pilonidal, o sea, sin penetrat en dentro, sino en la parte mas alta de la divisoria de las nalgas, asi que ves al medico lo antes posible.
Saludos y a recuperarse.