Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

bikezona publi

Hay 998 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Nuevo Tema Replicar
NºReplicas: 8 Página 1 de 1

Globero BZ
BARCELONA
 Título  Leído   Fecha/Hora 
problema rockrider 6.3  2203 12/06/2010
21:12:47

ola buenas, miren yo esta mañana estaba engrasando mi bici, una rockrider 6.3 i al acabar me he dado cuenta que las pastillas gemini-novela del freno patinaban por culpa de la grasa. las e limpiado a conciencia i siguen patinando. no se como resolver el problema. si alguien es tan amable de resolvermelo le estare muy agradecido.

Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Platino
MADRID

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 12/06/2010
21:29:24

Con un poco de paciencia raspa el ferodo de la pastilla con una lija y con alcohol limpia el disco.Si asi no frena bien,te tocara cambiarlas.Total salen unas pastillas nuevas por unos 15 € 

Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

Globero BZ
BARCELONA
 Título  Fecha/Hora 
21:37:18
muchas gracias por el consejo, mañana por la mañana ya lo probare, sino habra que hacer un sacrificio.

BZ Platino
MADRID

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
21:42:02

Prueba tambien a dejarlas toda la noche metidas en algun tipo de desengrasante como el KH7.

BZ Platino
SEVILLA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 16/06/2010
13:00:40
yo te recomendaria que cambiaras las pastillas , ya que aunque las limpies y lijes la frenada no volvera a ser igual.
lorabikersbtt
Globero BZ
ALICANTE
 Título  Fecha/Hora 
Re: 21/06/2010
23:37:19
Estoy con Antonio, hagas lo que hagas never be the same, y total cambiarlas no estan caro y tu maquina volvera a frenar como Dios manda, a mi me paso hace tiempo, ahora cuando engraso tengo un cuidado de la leche asin que ya sabes, suerte y ya nos diras. Lo del KH7 ya lo habia oido por cierto pero no se que tal va. S2.

BZ Platino
MADRID

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
Re: 22/06/2010
0:34:32

antes de poner las nuevas limpia tambien el disco con alcohol y un trapo limpio

”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam

BZ Platino
BARCELONA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
Re: 22/06/2010
7:41:49

Buenas. Yo las limpiaria bien con alcohol y papel para secar vairas veces , siempre antes de pasar la lija ya que si lijas con grasa , la grasa pasa a la lija y siges engrasando la pastilla. Luego de limpiar bien con alcohol lija con una lija fina ( una 400 por ej) y vuelves a limpiar con alcohol. Las pastillas ya estan listas, ahora hay que limpiar el disco, teniendo cuidado de limpiar los orificios que tiene, no solo la pare de contacto, limpialo bien con alcohol y un cepillito. Monta todo y a probar antes de hacer el bruto.

saludos.

Globero BZ
MADRID
 Título  Fecha/Hora 
Re: problema rockrider 6.3 13/07/2011
9:32:34

Buenas, 

Soy un medio novatillo en este mundillo.

Tengo un problemilla, tengo los discos ovalados, he estado mirando y he encontrado unos tecktro de 160mm 

http://cgi.ebay.com/TEKTRO-Mountain-Bike-Disc-Brake-Rotor-160mm-6-bolt-Pair-/320716476082?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item4aac310eb2#ht_1280wt_1139

Y unos avid de 160mm

http://cgi.ebay.com/TWO-AVID-G2-Disc-Brake-Rotor-Mountain-Bike-MTB-160mm-6-/170544400252?_trksid=p4340.m8&_trkparms=algo%3DMW%26its%3DC%26itu%3DUCC%26otn%3D5%26ps%3D63%26clkid%3D1307578587998619311

Cual me recomendais para las pinzas de las 6.3?

Muchas gracias chicos

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < precio horquillas  
Siguiente Mensaje
  ayuda compra bici btt simple > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster