me dijo que en loos pirineos habia helado pues me fui con la speedrrooommmmmmm con bocatas 

y empeze a subir puertos y al final se me hizo tarde y no me daba tiempo para volver a casa y me aloje en un hotel al norte de huesca.me lo pase tan bien que se me paso el tiempo y es que aun haciendo 147 km no me canse mucho y con algunas bajadas el aire me secaba el sudor por lo tantoen el hotel decidi no ducharme para que veais lo dura que es la bici de estar tantas horas en la bici sin darme cuenta vi que tenia el pantalon cagado y a toda ostia me compre otro pantalon.
al dia siguiente le dije al del hotel que iba a estar dos dias.
sali de huesca me fui hasta los pirineos a -1 grado y subi con buen tiempo en piñon duro al estilo menchov el peyresure y volvi al hote y cuando me mire al espejo vi una gota de sudor y como solo era en la cara decidi lavarme la cara en vez de ducharme.
en el ultimo dia fui a los pirineos subi el cold,aubisque en 20 minutos y con piñon duro esta vez al estilo lepheimer sacando los dientes y al de poco subi el tourmalet hasta llegar a pau y alli volvi y me arrepenti de haber ido hasta pau por que se me hizo de nohe al volvar al hotel y en el hotel con el aire fresco de la montaña para dormir con el ademas de que solo sude unas gotas pero se fueron con la bajada solo me lave la cara y a dormir ya no hacia falta ducharse al tener la cara limpia.
ahora vosotros los vagosespero que os halla animado a andar mas en bici y a estar menos con el ordenador y os queria recordar de cuando podriamos hacer la carrera.
un saludo al estilo vinocourov
.jpg)

Nuevo Tema
Replicar
Denunciar mensaje