Quiero empezar en el mundo de las flacas y queria consejo.
Estoy planteandome cogerme esta trek http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/2_series/21/ o una specialized que me han enseñado por un precio similar.
¿Son buenas bicis o es mejor ir al mundo de la segunda mano?
mi me parece que la TREK tiene todo lo que necesitas a un precio correcto, es una buena opcion siempre que tengas en cuenta que estas pagando entre un 10 un 20% mas que las bicicletas equivalentes de fabricacion nacional ( BH, ORBEA, MMR etc..).
Lo que no haria yo es comprar con ese presupuesto una bici de 2ª mano, salvo que tuviera mucha confianza con el vendedor.
Hola, me han ofrecido dos opciones, y las dos por 1200 euros.
La primera es una trek con cuadro de aluminio y grupo ultegra. Y la segunda opcion es una orbea con cuadro de carbono con grupo 105.
Y no se si por ese precio es mejor cojer la de aluminio o el carbono a ese precio ya ofrece suficientes garantias. Ademas, no se que tal marca es orbea.
pues hombre a mi modo de ver orbea es una gran marca.por 1200€ de carbono y con 105 imagino que sera una onix,yo tengo, una la verdad que no la gasto mucho pues lo mio es la montaña pero la bicicleta va de maravilla.
La Orbea Aqua es un cuadro de Aluminio con tirantes de carbono y montada en 105 me parece que 1200€ es una pasada de cara, en mi tienda de confianza vi la semana pasada una (modelo 2009) por 899€.
Por 1200 euros yo tambien pensaba que seria la ONIX esa si es de carbono y si fuera asi me iria de cabeza a por ella.
Si estas pensando en 1200€ puedes encontrar ya bicis de carbono que merezcan la pena