Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

bikezona publi

Hay 1106 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Nuevo Tema Replicar
NºReplicas: 2 Página 1 de 1

BZ Oro
BARCELONA

Mis Fotos
 Título  Leído   Fecha/Hora 
funcionamiente shimano 105  1295 22/04/2008
22:07:22
Buenas voy a pasarme compact shimano ultegra pues es el grupo que llevo ahora,pero para poder montar la piñonera 11-25 y me salga economico he de montar un piñon shimano 105,hay mucha diferencia en peso,funcionamiento con ultegra,pues no creo que valga la pena comprar dos piñoneras ultegra y hacer una 11-25 entre las dos,un saludo y gracias
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Platino
S.C. TENERIFE

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 22/04/2008
22:55:29
Yo creo que en elementos con ciertos mecanismos (manetas, desviadores,etc.) si se debe notar la diferencia entre las dos gamas, pero en algo tan simple como la piñonera debe ser minimo. Y en lo que se refiere al peso dudo que la diferencia sea mas de 50g es decir un sorbo de agua en el bidon.

Pero seguro que hay gente mas empollada por aqui que yo que te dira con mas seguridad
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

BZ Oro
OTROS

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 23/04/2008
21:17:26

Cita de tramontana: Buenas voy a pasarme compact shimano ultegra pues es el grupo que llevo ahora,pero para poder montar la piñonera 11-25 y me salga economico he de montar un piñon shimano 105,hay mucha diferencia en peso,funcionamiento con ultegra,pues no creo que valga la pena comprar dos piñoneras ultegra y hacer una 11-25 entre las dos,un saludo y gracias

donde se noda diferencia es de gama alta a mas baja. pero de 105 a ultegra no se nota diferencia.
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < Quiero ir a los dolomitas  
Siguiente Mensaje
  Campagnolo athena? > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster