Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   


  Foro Ciclismo >> Foro Carretera >> Ruidos en el pedaleo
Buenas.
Soy nuevo en esto de la bici de carretera, el tema es que he comprado una bici nueva y cuando meto el plato pequeño para subir un puerto y le doy caña poniéndome de pié, en ocasiones mete ruido.
Es un ruido cíclico relacionado con el pedaleo, como si algo estuviera agarrotado, y yo creo que es en la zona del pedalier.
Llevé la bici a la tienda para una primera revisión a los 500 km y se supone que me lo miraron, pero según me dijeron no vieron nada anormal.
¿Sabéis por dónde pueden ir los tiros?
No se trata de una bici barata, me costó 1500€
Un saludo y gracias
has mirado a ver si te roza el desviador en la cadena?
No es el desviador. Es más bien un ruido de agarrotamiento o de fricción de dos materiales que están sometidos a esfuerzo.
Lo hace en cada pedalada en el mismo punto más o menos, pero siempre en plato pequeño y cuando hago esfuerzo subiendo.
Saludos:
prueba ha echar un poco de aceite en la cadena y rueda con ella.
Primero que nada desmonta los dos cierres de las ruedas y engrasalos bien, despues aprietalos fuerte (sin pasarse claro), cási convencido que desaparecen los ruidos. Suerte y ya contarás que tal.

Un saludo

      Cita de Bobi: No es el desviador. Es más bien un ruido de agarrotamiento o de fricción de dos materiales que están sometidos a esfuerzo.
Lo hace en cada pedalada en el mismo punto más o menos, pero siempre en plato pequeño y cuando hago esfuerzo subiendo.
     
entonces mirate pedalier y pedales, pero insiste en tu tienda que tienen que probarla a fondo,un saludo.

      Cita de MURILLO: Primero que nada desmonta los dos cierres de las ruedas y engrasalos bien, despues aprietalos fuerte (sin pasarse claro), cási convencido que desaparecen los ruidos. Suerte y ya contarás que tal.

Un saludo
     



A mi me sucede lo mismo. Acabo de cambiar las ruedas y oigo un ruido atras cuando en una subida me pongo de pie, el caso es que el cierre está engrasado.
Falta de engrase suele ser el problema.