Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike
bikezona publi

Hay 1075 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

Nuevo Tema Replicar
Réplicas al mensaje: 7 Página 1 de 1

Globero BZ
PALENCIA
 Título  Leído   Fecha/Hora 
Ruidos en el pedaleo  1853 15/06/2009
23:02:41
Buenas.
Soy nuevo en esto de la bici de carretera, el tema es que he comprado una bici nueva y cuando meto el plato pequeño para subir un puerto y le doy caña poniéndome de pié, en ocasiones mete ruido.
Es un ruido cíclico relacionado con el pedaleo, como si algo estuviera agarrotado, y yo creo que es en la zona del pedalier.
Llevé la bici a la tienda para una primera revisión a los 500 km y se supone que me lo miraron, pero según me dijeron no vieron nada anormal.
¿Sabéis por dónde pueden ir los tiros?
No se trata de una bici barata, me costó 1500€
Un saludo y gracias
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Platino
ASTURIAS

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 15/06/2009
23:34:56
has mirado a ver si te roza el desviador en la cadena?
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado
Globero BZ
PALENCIA
 Título  Fecha/Hora 
Re: 16/06/2009
0:01:08
No es el desviador. Es más bien un ruido de agarrotamiento o de fricción de dos materiales que están sometidos a esfuerzo.
Lo hace en cada pedalada en el mismo punto más o menos, pero siempre en plato pequeño y cuando hago esfuerzo subiendo.

BZ Platino
OURENSE

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 16/06/2009
10:16:27
Saludos:
prueba ha echar un poco de aceite en la cadena y rueda con ella.

BZ Platino
VALENCIA
 Título  Fecha/Hora 
Re: 17/06/2009
0:42:21
Primero que nada desmonta los dos cierres de las ruedas y engrasalos bien, despues aprietalos fuerte (sin pasarse claro), cási convencido que desaparecen los ruidos. Suerte y ya contarás que tal.

Un saludo

BZ Platino
ASTURIAS

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 17/06/2009
23:09:37

Cita de Bobi: No es el desviador. Es más bien un ruido de agarrotamiento o de fricción de dos materiales que están sometidos a esfuerzo.
Lo hace en cada pedalada en el mismo punto más o menos, pero siempre en plato pequeño y cuando hago esfuerzo subiendo.

entonces mirate pedalier y pedales, pero insiste en tu tienda que tienen que probarla a fondo,un saludo.

BZ Plata
CANTABRIA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 18/06/2009
20:20:56

Cita de MURILLO: Primero que nada desmonta los dos cierres de las ruedas y engrasalos bien, despues aprietalos fuerte (sin pasarse claro), cási convencido que desaparecen los ruidos. Suerte y ya contarás que tal.

Un saludo

A mi me sucede lo mismo. Acabo de cambiar las ruedas y oigo un ruido atras cuando en una subida me pongo de pie, el caso es que el cierre está engrasado.

BZ Oro
ASTURIAS
 Título  Fecha/Hora 
Re: 18/06/2009
23:00:00
Falta de engrase suele ser el problema.

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < Dudas sobre el desarrollo adecuado  
Siguiente Mensaje
  ruedas de perfil carbono > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster