El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
03/10/2007 a las 21:15:32
Me fijé en una marca que vende a través de internet, Canyon, es alemana y como ya he dicho vende exclusivamente a través de internet, con lo que dicen que tienen los precios mas competitivos. Te la mandan a casa por correo, he visto en algún foro que la gente por lo general está contenta, pero a mi me gustaría escuchar la opinion de la gente que no sea en el foro oficial.
Si alguien ha oido hablar o tiene alguna agradecería su opinión.
http://www.canyon.com/_es/
Yo me había fijado en la XC 5.0, porque parece una bicicleta para todo. He buscado bicicletas similares, montada con los mismos componentes y el precio siempre es superior.
Me la compraré para el verano que viene, porque este año se han agotado casi todas, por lo menos las que estaban a mi alcance economicamente, asi que tengo todo un año para mirar modelos.
03/10/2007 a las 21:48:00
Saludos
04/10/2007 a las 9:39:39
04/10/2007 a las 19:56:02
no se como ira ahora esa marca
05/10/2007 a las 10:35:16
11/02/2010 a las 23:03:21
no dudes en comprar una canyon son unas bicicletas impresionantes y aun precio sin competencia en el mercado con los mismos componentes.
Yo acabo de comprar una nerve am 9.0 y es un autentico pepino y con respecto al tiempo de espera, si el modelo que elijes esta en disposicion inmediata , desde el momento en que haces la transferencia bancaria a canyon y recives la bicicleta en tu casa es rapidisimo, a mi me tardaron una semana exacta, hice el ingreso un viernes y al viernes siguiente la tenia en casa.
con lo que te aconsejo q tengas especial cuidado, es con la talla, estas bicis alemanas dan mucha talla
< < < < ser respectuosos con el medio ambiente
open del pirineo > > > >