El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Opinon sobre bicicletas Canyon
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por AlphaDrive
03/10/2007 a las 21:15:32

AlphaDrive

Octubre 2007 | ALMERIA

Opinon sobre bicicletas Canyon Creado el 03/10/2007 a las 21:15:32
Hola, a mi también me ha entrado la fiebre de las mtb de doble suspensión, ahora tengo una Orbea Compair (la cual espero venderla antes de comprarme otra) de hace cuatro años, la verdad es que no me puedo quejar de ella, pero un día me dejaron una Specialliced Stumjumper y MADRE MÍA QUE DIFERENCIA, las piedras ni las notabas y las bajadas superseguras. Y desde entonces me entró la fiebre por cambiarme a una doble suspensión.

Me fijé en una marca que vende a través de internet, Canyon, es alemana y como ya he dicho vende exclusivamente a través de internet, con lo que dicen que tienen los precios mas competitivos. Te la mandan a casa por correo, he visto en algún foro que la gente por lo general está contenta, pero a mi me gustaría escuchar la opinion de la gente que no sea en el foro oficial.

Si alguien ha oido hablar o tiene alguna agradecería su opinión.

http://www.canyon.com/_es/

Yo me había fijado en la XC 5.0, porque parece una bicicleta para todo. He buscado bicicletas similares, montada con los mismos componentes y el precio siempre es superior.

Me la compraré para el verano que viene, porque este año se han agotado casi todas, por lo menos las que estaban a mi alcance economicamente, asi que tengo todo un año para mirar modelos.
Replicado por josej
03/10/2007 a las 21:48:00

josej

Octubre 2005 | MADRID

Replicado el 03/10/2007 a las 21:48:00
No conozco la marca, pero la verdad es que he estado navegando un poco por la pagina y tiene muy muy buena pinta, tanto que me lo voy a pensar...

Saludos
Replicado por markallos
04/10/2007 a las 9:39:39

markallos

Agosto 2006 | LUGO

Replicado el 04/10/2007 a las 9:39:39
hola amigo alfha mira yo compre la primavera pasada una nerve concretamente la esx 7.0 y te puedo asegurar que es una autentica pasada como bien dices el resto de las marcas con los mismos componentes salen mas caras la venta por internet la unica pega que tiene que hay que esperar unas doce semanas pero yo creo que merece la pena por lo que ahorras y por las grandisimas bicicletas que son. yo tengo una rígida y la verdad que en comodidad y sobre todo en bajadas no hay color. te dejo el telefono de contacto con canyon españa por si te interesa a mi la verdad que me trataron de muy bien y son gente seria. tfo.916533559 un saludo espero haberte ayudado.
Replicado por edugorgori
04/10/2007 a las 19:56:02

edugorgori

Septiembre 2007 | TARRAGONA

Replicado el 04/10/2007 a las 19:56:02
yo tenía una Canyon arrow. No tenia ni suspenson ni nada, pero es k de eso ya hace unos 5 años xD
no se como ira ahora esa marca
Replicado por gudari
05/10/2007 a las 10:35:16

gudari

Abril 2005 | VIZCAYA

Replicado el 05/10/2007 a las 10:35:16
Las Canyon se venden exclusivamente por Internet. No voy a entrar a valorar si son buenas, mejores ó peores. En mi opinión el mtb se mantiene porque hay profesionales que lo ponen todo de su parte, por eso entiendo que el mejor servicio post-venta te lo dará un profesional que viva de ello, todos ó casi todos tenemos cerca de nuestros domicilios la tienda de bicis con aquel modelo que nos encanta, de una u otra marca (y que posiblemente tenga algún modelo de oferta). Voto por una compra responsable y dar der comer a mi vecino antes que a una multinacional a la que no veo la cara.

"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Replicado por robertpelu
11/02/2010 a las 23:03:21

robertpelu

Febrero 2010 | MADRID

Replicado el 11/02/2010 a las 23:03:21

no dudes en comprar una canyon son unas bicicletas impresionantes y aun precio sin competencia en el mercado con los mismos componentes.

Yo acabo de comprar una nerve am 9.0 y es un autentico pepino y con respecto al tiempo de espera, si el modelo que elijes esta en disposicion inmediata , desde el momento en que haces la transferencia bancaria a canyon y recives la bicicleta en tu casa es rapidisimo, a mi me tardaron una semana exacta, hice el ingreso un viernes y al viernes siguiente la tenia en  casa.

con lo que te aconsejo q tengas especial cuidado, es con la talla, estas bicis alemanas dan mucha talla