Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   


  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Duopower, Decepción.
Tengo una lesión en cadera (y apostaría que por su uso). Al final el Duopower no está hecho para mis posaderas. Ya comenté en un post de hace meses que el sillín parece diseñado para gente con caderas anchas. Que ventajas tenia, como por ejemplo la sensación de mayor potencia en el pedaleo, espacio libre al bajar del sillín y montar sobre el pues no te enganchas con la punta y el obvio de la zona prostática libre. Después de mas de cuatro meses con molestias que creía de una rotura fibrilar en el abductor interno, por la cual estuve dos meses sin montar, la semana pasada mi fisioterapeuta me dice que la cadera derecha está trabajando mal y que un sillín mas ancho de lo debido puede ser la causa. Así que al final yo no lo recomiendo a no ser que tengas un grabe problema de prostatitis. Ni por acabados ni por precio me mereció la pena además de las rozaduras en la cara interna de los muslos, puesto que por la forma de los laterales que se aleja de ser una curva suave para convertirse en paredes verticales con un acolchado de pena, acabas rozando con la estructura inferior del sillín. Adeu 70 euros adeu.
P.D.
Modesty, tu te libraste de comprarlo, enhorabuena.
y a mi que no me han amañado el sorteo para darme uno

lo de cada culo un mundo es cierto, pero la verdad es que se te ha complicado bastante el tema, la cosa ha ido mas alla de leves molestias... a recupèrarse

Lo lamento.
Espero tu pronta recuperación.
Un fuerte abrazo.

saludos... que pena ... yo pensaba mejor de esos sillines.... hasta estaba ahorrando plata para uno.... y de hecho al verlos si pense que eran demasiado anchos... pero pues me imaginaba que los diseñadoresalguna razón tendrían... espero que te mejores pronto... y pues a ver las experiencias de los demás foreros, para tener idea de que hacer con mi sillin actual. suerte

      Cita de ANTILOPE: mi fisioterapeuta me dice que la cadera derecha está trabajando mal y que un sillín mas ancho de lo debido puede ser la causa.
     



Me pareec una posible causa bastante peregrina, te ha dado alguna explicación de eso ? porque vamos a mayor superficie de apoyo, mayor confort para la cadera que reparte mejor el peso, no sé si el sillín será la causa
Jolin, yo que pensaba que serian buenos.

A recuperarse un saludo.

Lo siento y que te recuperes pronto !!! , y yo tambien que me creia que eran muy buenos , pues el del sorteo ni lo quiero que te recuperes pronto!!

Un saludo!!
Yo lo he llevado un par de años y solo puedo hablar bien de el, (excepto en los acabados...) lo he cambiado por un specialized pero por capricho...lamento que te haya dado problemas pero no creo que sea un mal sillin aunque quizas el precio sea elevado...saludos biker
Me pareec una posible causa bastante peregrina, te ha dado alguna explicación de eso ? porque vamos a mayor superficie de apoyo, mayor confort para la cadera que reparte mejor el peso, no sé si el sillín será la causa
     
Ten en cuenta que la forma del Duopower no es la misma que en los demas sillines, es mas ancho que... bueno, mejor pongo de nuevo las fotos que ya salieron en el otro post y una imagen vale mas que mil palabras (al menos en la cuestion que nos ocupa).
Ya ves que la forma es realmente diferente a un sillin clasico, no es que solo sea mas corto. Un saludo.
Se me olvidaba, gracias a todos por vuestros animos y ojalá que acerteis y desaparezca el problema de mi cadera.
Hola, siento lo de tu lesión. No tengo ni idea de si puede ser por culpa del sillín. Yo he probado muchos sillines y todavía no he encontrado el sillín adecuado.
Si ruedo mucho rato por carretera o por caminos poco accidentados, lo paso mal, se me duerme los huevecillos, he probado mil tipos, posiciones, ángulos etc..

De todas manera prefiero los que no son tan anchos ni acolchados, un término medio.

El Duopower, no lo pondría, no he probado ninguno. Objetivamente no puedo opinar . pero solo por la estética..........aparte no lo veo prçactico para endurear o descender.

saludos, que te mejores.
Lo que resulta curioso e incluso sospechoso es que a ninguno de los grandes fabricantes de sillines le veas en su catalogo algo de parecidas caracteristicas al Duo... Porque coger un Selle y cortarle la punta tampoco seria incurrir en derechos de copirigth o como se escriba la palabra esa.
El sillin de la foto parece que tenga similares virtudes del Duo.. y acabados clasicos en las formas de los lados. ¿Que pensais vosotros?

      Cita de ANTILOPE: Lo que resulta curioso e incluso sospechoso es que a ninguno de los grandes fabricantes de sillines le veas en su catalogo algo de parecidas caracteristicas al Duo... Porque coger un Selle y cortarle la punta tampoco seria incurrir en derechos de copirigth o como se escriba la palabra esa.
El sillin de la foto parece que tenga similares virtudes del Duo.. y acabados clasicos en las formas de los lados. ¿Que pensais vosotros?
     



chivoloko abrio un post y decia q estaba muy bien,

duda reuelta, no me lo pillo, que te mejores, un saludo.



este tiene una pinta del carajo.
es un Selle italy
el modelo TRX man, creo.



como dices, no todo el mundo tiene las mismas posaderas, esta claro...........y por eso lo que te pasó a ti no tiene por que pasarle a todo el que esté pensando en pillarse un duopoder, igual no fue esa la causa de tu lesión, quien sabe, tampoco te lo aseguraron ¿ no ?
espero que te recuperes pronto nen.......... ta luego
Estaba pensando en comprarme uno pero visto lo visto no lo hare.

Cita de ANTILOPE: Tengo una lesión en cadera (y apostaría que por su uso). Al final el Duopower no está hecho para mis posaderas. Ya comenté en un post de hace meses que el sillín parece diseñado para gente con caderas anchas. Que ventajas tenia, como por ejemplo la sensación de mayor potencia en el pedaleo, espacio libre al bajar del sillín y montar sobre el pues no te enganchas con la punta y el obvio de la zona prostática libre. Después de mas de cuatro meses con molestias que creía de una rotura fibrilar en el abductor interno, por la cual estuve dos meses sin montar, la semana pasada mi fisioterapeuta me dice que la cadera derecha está trabajando mal y que un sillín mas ancho de lo debido puede ser la causa. Así que al final yo no lo recomiendo a no ser que tengas un grabe problema de prostatitis. Ni por acabados ni por precio me mereció la pena además de las rozaduras en la cara interna de los muslos, puesto que por la forma de los laterales que se aleja de ser una curva suave para convertirse en paredes verticales con un acolchado de pena, acabas rozando con la estructura inferior del sillín. Adeu 70 euros adeu.
P.D.
Modesty, tu te libraste de comprarlo, enhorabuena.