Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike
bikezona publi

Hay 1180 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

Nuevo Tema Replicar
Réplicas al mensaje: 5 Página 1 de 1

Globero BZ
BARCELONA
 Título  Leído   Fecha/Hora 
opiniones sobre ghost  4383 11/03/2009
0:06:26
hola a todos

quiero cambiar la bici, y por precio y componentes me estoy mirando una ghost rt lector team (2009) pero hace días que estoy leyendo este foro y no aparece ningún comentario sobre esta marca (ya no digo sobre el modelo en concreto) os pongo el enlace de la marca y modelo http://www.ghost-bikes.com/2009/typ.php?bid=60236

también le he echado el ojo a una giant antheme x1 de aluminio, pero me parece más al día el carbono, también os pongo el enlace http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/mountain/2968/33756/

actualmente tengo un trek 6700 (2004), no le he hecho grandes cambios excepto los necesarios por desgaste.

las subidas me las como bien, no me gustan las trialeras.

en invierno suelo salir 1 día a la semana, máximo de 3 horas, cuestión familiar, en primavera y verano ya salgo 3 veces a la semana (entre semana de 1 a 1 1/2 hora)

¿cual os parece más adecuada? ¿carbono o aluminio?

gracias por despejar la dudas

Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

Globero BZ
BARCELONA
 Título  Fecha/Hora 
agradecimiento 12/03/2009
22:59:08
muchas gracias por la cantidad de opiniones

saludos, otra vez será

Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

BZ Platino
LEON

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
Re: 13/03/2009
16:49:37
prdon no habria nadie disponible, bienvenido al foro, de la ghost no se mucho pero de la giant se leen post hablando muy bien.
bufffffffffffffffff no me queda que sudar ni na
Globero BZ
CADIZ
 Título  Fecha/Hora 
17:57:00
Yo tengo una ghost modelo 2008, es una thx 5700 con cuadro actinium, una aleacion mejorada del scadium, segun el de la tienda, son bicis alemanas poco conocidas creo yo en España todavía, hechas a mano, yo hasta ahora no he tenido ningun problema con ella, va muy bien, concretamente la que tu nombras es un bicicleton, ahora por lo que vale tienes muchas opciones. S2.

BZ Plata
CADIZ

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
19:18:58
Ghost es una pedazo de marca, marca alemana si no me equivoco, y si pillas cualquier revista de mtb te hablarán de ella. Lo que pasa que es una marca relativamente nueva por lo tanto no mucha gente la conoce, pero es un marcón que monta unas bicicletas por lo que he leido impresionantes. Yo fuí a por una de cabeza, pero me encontraba mucho encontrar la marca por Cádiz y Sevilla, así que al final me compré una bianchi.

Carbono o aluminio?...pues por lo que dices, que te gusta pedalear y pasar de pegar saltos, y si por supuesto no te importa el dinero, pues pillate carbono, el problema del carbono, es que como andes haciendo el cafre con la maquína y te pegues una piña justa, por justa quiero decir que te puedes pegar las mas grandes y no pasar nada, pero como te pegues la justa que da el pelote en todo el centro del cuadro, lo cascas y a llorar...disfruta y prepara los billetes, un saludo..
Globero BZ
BARCELONA
 Título  Fecha/Hora 
Re: 15/03/2009
21:12:13
disculpar el retraso, pero en vista del exito....

gracias por los comentarios, me voy a comprar la ghost rt lector team (2009) a ver que sale..

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < Frenos disco, modelos y precios, una manita  
Siguiente Mensaje
  opinion de bici doble > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster