Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

bikezona publi

Hay 1125 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Nuevo Tema Replicar
NºReplicas: 6 Página 1 de 1

Globero BZ
CACERES
 Título  Leído   Fecha/Hora 
duda con specialized stumpjumper fsr elite  3001 19/03/2009
23:38:45
hola, llevo un tiempo con ganas de cambiar mi bici x-control 310 por la stumpjumper fsr elite 09, pero no se que hacer, tengo dudas porque no se si merece la pena el cambio de lapierre a specialized, que me aconsejais ?ah si alguien sabe donde venden specialized en extremadura estaria agradecido, saludos
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Oro
NAVARRA
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
Re: 20/03/2009
2:03:32
Para mi las specialized estan por encima.............................y la stumjumper pues tiene ese plus de llevar 25 años en el mercado,un poco como el vw golf en coches.............................................

Ademas dan cuadro con garantia de por vida.(creo que Orbea y Trek tambien)

la stumpy ,peachooooooor de maquina.

saludos
visita mi web en www.elcamperoinquieto.com
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

Globero BZ
CACERES
 Título  Fecha/Hora 
Re:duda con specialized stumpjumper fsr elite 20/03/2009
16:23:57
ya se que specialized tiene mas nombre que lapierre pero yo me referia si realmente merece la pena pagar 600 euros mas por la specialized stumpjumper fsr elite , no soy un experto en la materia pero tanta diferencia hay en los componentes? no se, claro que specialized es specialized, gracias y un saludo

BZ Plata
VIZCAYA
 Título  Fecha/Hora 
17:11:17
yo no tengo ni he probado lapierre, pero solo te puedo decir que yo me compre la elite pero 08 nueva hace un mes, y no hago mas que disfrutar con ella, una pasadaaaaaaa. solo un pequeño fallo que me cruje el basculante de vez en cuando, me hace ruido vamos, pero por lo demas no puedo tener ninguan queja,, un saludo.

BZ Platino
BARCELONA
 Título  Fecha/Hora 
20:03:50
Dos de los compis del grupo con los que salgo tienen la comp fsr y creo que esta muy muy bien! La eleccion de los frenos y demás componentes...La elite es muy parecida pero mejorada, claro. Así que yo creo que sí merece la pena este modelo.

un saludo!!

Globero BZ
CACERES
 Título  Fecha/Hora 
21:02:10
vaya, veo que la specialized sale mejor parada

Globero BZ
CACERES
 Título  Fecha/Hora 
Re: 21/03/2009
0:01:49
y la specialized enduro SL que os parece? si alguno la teneis que sensaciones os ha dado, estoy entre esas dos, la stumpjumper fsr o la enduro sl 2009

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < Información acerca de rock shox Recon SL  
Siguiente Mensaje
  Bpro S 10 Disc - DF210XX > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster