Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Bicicletas Atala
Que opinion os merece esta marca

Saludos

Nadie las conoce, creo q son italianas.

Cita de nonotopi: Que opinion os merece esta marca

Saludos

Hola, he leido alguna vez de ellas, pero no se que opinion darte, pues no las conozco.
Saludos.
mi mujer tiene una de esas que se compro en corte ingles (hipercor) para lo que la usa ella de sobras,le costo 200 euros o algo asi es una runfit m 5000 depende del uso que vayas a darle pon un poco de presupuesto mas y puedes comprar algo con cara y ojos...un saludo.
Pues yo no la conozco de nada.
Saludos:
Pues la verdad no la conozco,ni las he visto nunca.

Cita de VICROB: Saludos:

Joé, ni nadie, creo
ni idea de verdad, ademas no he ecncontrado informacion en internet

Cita de can14: ni idea de verdad, ademas no he ecncontrado informacion en internet

El google y sus milagros:

Click Aquí

Yo no había oído hablar de esta marca nunca, lo que si tengo claro es que antes que una de estas me voy a marcas nacionales.
Por lo que he visto en su página las bicis se mueven en precios de rango medio bajo.

SaludotesSSs

NoRTH

Cita de Tono1969:

Joé, ni nadie, creo

Yo tampoco las había visto nunca

Cita de ISILDUR22:

Cita de Tono1969:

Joé, ni nadie, creo

Yo tampoco las había visto nunca

+1
'>:´('> , piffff la primera vez que escucho hablar de ellas
hay va una de esas bicis:

Yo tengo una bicicleta de ruta Atala que la compré en 1982 y todavía aún me funciona correctamente, claro de las piezas originales solo el marco queda, lo demás lo he cambiado de acuerdo al desgaste de las mismas. Acá donde vivo ya no se traen estás bicicletas pero de poder conseguir una la compraría.

Alguna de éstas si que he visto, pero hasta ahí, ya no sé más nada.