El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> duda de talla para una canyon nerve am
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por robertpelu
10/02/2010 a las 21:05:06

robertpelu

Febrero 2010 | MADRID

duda de talla para una canyon nerve am Creado el 10/02/2010 a las 21:05:06

Hola foreros!!

necesito ayuda, Alguien tiene una canyon nerve am y puede ayudarme para elegir mi talla. Yo mido 1.73 y 82 cm de entrepierna y en la pajina de canyon me recomiendan una talla M, pero viendo las medidas del cuadro me da la impresion que es un poco grande su tubo superior da 60 cm y el tubo del sillin 47cm y comparandola con otras marcas en la misma talla M  el cuadro de la canyon es mas grande. En fin que tengo duda entre la talla M y la S.

AAA y si podeis comentarme que tal va esta bici tambien para largas distancias os lo agradeceria.

Saludos a pedales

Replicado por nein
11/02/2010 a las 12:52:17

nein

Octubre 2007 | GRANADA

Replicado el 11/02/2010 a las 12:52:17

son algo mas grandes...estos alemanes...estas bailando entre las 2 tallas, como me pasaba a mi entre M y L

las 2 te van a venir bien..compara esas medidas con tu bici a ver

la Am es muy comoda, segun cuentan

perguntalo en el foro de canyon (en foromtb Vergüenza)

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por ISILDUR22
11/02/2010 a las 15:46:23

ISILDUR22

Abril 2007 | MADRID

Replicado el 11/02/2010 a las 15:46:23

Por si te sirve de ayuda yo tengo una M, mido 1,76 y tuve que cambiar la potencia por una más corta ya que iba muy estirado .... pero Canyon tiene una gran diferencia entre la M (18,5 pulgadas) y la S (16,5 pulgadas), en la M vamos muy justos pero la S la veo muy pequeña.

Como dice Nein, date una vuelta por foromtb verguenza a ver que te cuentan en el foro Canyon

Replicado por robertpelu
11/02/2010 a las 21:15:29

robertpelu

Febrero 2010 | MADRID

Replicado el 11/02/2010 a las 21:15:29

Mi antigua bici ( merida am 3000 ) era una talla 17 y me iba como un guante. Canyon pasa de una 16.5 en talla s a una 18.5 en talla M, un salto impòrtante. Creo que al final me voy a pillar una M y hare como tu, poner una potencia mas corta ya q en la talla S creo que tendre que sacar demasiado la tija y eso tampoco es muy recomendable.

Lastima no halla una talla intermedia, pero esque estas canyon me encantan y en calidad precio no tienen competencia.

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje Anterior
< < < < gps
Siguiente Mensaje
suspensiones fox > > > >