Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

bikezona publi

Hay 1974 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike

Nuevo Tema Replicar
NºReplicas: 7 Página 1 de 1

Globero BZ
CIUDAD REAL
 Título  Leído   Fecha/Hora 
ayuda con bicicleta conor de segunda mano  2144 22/04/2010
0:16:52

Hola a todos. Necesito vuestra ayuda porque me quiero comprar una bicicleta de montaña para inicarme en el ciclismo y estoy interesado en una bicicleta conor afx del año 2009. Está nueva y me cobran 300 €, la he visto por internet. No se si es cara o barata, por eso quiero que me aconsejeis, ya que yo estoy un poco perdido en este tema. El vendedor me ha puesto la ficha técnica que es: Cuadro alumini 7005 v.7, cubiertas tioga factory xc 26 x 1.95, desviador shimano c-050, dirección semi-integrada aluminio, eje pedalier shimano Un 26, frenos shimano m 486 disco, horquilla rst cpa t8 con bloqueo, llantas alex ac18 disc, mandos shimano alivio m410, manetas shimano m486 disco, manillar afx aluminio curvado, pedales mtb, peso 13.5 kg, piñón shimano hg 30.8, platos shimano m 191, potencia afx aluminio, sillín afx confort, talla 19 pulgadas, tija sillín afx aluminio, velocidades 24.

Por favor aconsejadme, 300 euros es cara o barata?

Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Bronce
CORDOBA
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
Re: 22/04/2010
0:21:35

hombre si no esta usada no esta mal, pero mirate la 8500 nueva que va muy bien de precio

Detras de cada pedaleo.... brotan nuevas ganas de dar otro.
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

BZ Platino
CADIZ

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
0:47:21

Cita de join24

hombre si no esta usada no esta mal, pero mirate la 8500 nueva que va muy bien de precio

+1. Conor es una marca aconsejable a estos precios, así que yo me sacrificaría un pelín más.....¡¡¡pero la estreno yo!!!!

La limpieza de tu bicicleta es directamente proporcional a la cantidad de barro que vas a encontrar en el camino.

BZ Plata
CADIZ

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
0:52:21

Mi cuñao se ha comprao una afx 8500 desviador alivio, horquilla sontour bloqueable, sin freno de disco 300 euros, del 2010. Me parece caro el precio, ha no se que tenga hasta los pelillos de las cubiertas todavia...

Globero BZ
SEVILLA
 Título  Fecha/Hora 
9:14:06

Hola , mira en el foro mercadillo , tengo una conor afx 8500 de noviembre de 2009 , nueva , con pedales shimano automaticos , cuernos , 2 portabidones y te regalo un portabiciclietas de portón trasero que he usado una sola vez ( valorado en 69 euros ) todo por 200 euros.

miralo

BZ Platino
SEGOVIA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
10:25:39

Cita de peviac

Hola , mira en el foro mercadillo , tengo una conor afx 8500 de noviembre de 2009 , nueva , con pedales shimano automaticos , cuernos , 2 portabidones y te regalo un portabiciclietas de portón trasero que he usado una sola vez ( valorado en 69 euros ) todo por 200 euros.

miralo

pues es para mirarla.

por 300 pillas una nueva casi

Endureros somos, y el suelo besaremos,....

BZ Platino
BARCELONA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
14:03:46

Yo creo que la oferta está bien la diferencia de precio entre la que te ofrecen y las otras debe estar en que una lleva freno de disco y las otras deben llevar unos brake.

echale una mirada a la del compañero del foro y decide.

saludosSonrisa

BZ Bronce
BARCELONA
 Título  Fecha/Hora 
19:35:00

Hola, yo por 350€ tenia la conor afx 8500 del 2010 con freno de disco "mecanico" por 300€ con v-brake.

pero el freno que tu dices, el shimano m486 (deore) es el que tengo yo y es hidraulico, y eso es de tener en cuenta, de todas formas hablalo con el que te la vende y que te informe de si es así.

Yo lo que te puedo decir es que si te ha entrado por el ojo, te la quedes y si tienes dudas o no te fias que pases y te busques otra.

yo pague 300€ por la mía, que era de un amigo, una proflex 199 con cambio deore de 27 v y los frenos que te he puesto mas arriba, y super contento con ella.

saludos.

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < ORBEA SATE ó BH EXPERT DE FORUM.  
Siguiente Mensaje
  ¿que horquilla es mejor? xcr ó xcm. > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster