Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Bloqueo de Suspension en el manillar ¿Es util o no?

Pues eso veo que en algunos modelos de bicicletas viene el bloqueo de la suspension en el manillar y en otras no y unos vendedores me dicen que es la caña y otros que luego no se usa y que da problemas ¿Vosotros que pensais?

segun la diferencia de precio, yo, que tenido de las 2 maneras...no pagaba mas de 10 euros por ese extra

aparte si se dice que puede dar algun problema...pues...

Hombre algún problema puede dar, pero no es más que una palanca que tira de un cable y mueve el bloqueo. Yo lo tengo, y lo uso, aunque no demasiado, creo que no me costaría agacharme para bloquear la horquilla. No se, creo que es algo que no tendría muy en cuenta a la hora de comprar la bici.

Saludos!!

Sinceramente, yo no uso el bloqueo si no es una autopista, y aveces ni por ahi

Yo puse mucho empeño en colocarselo a la mía cuando la compré, y ahora no lo uso nunca. A veces viene bien, pero no merece la pena.

SI que es util,yo lo utilizo antes no lo hacia y la verdad que va bien,en la doble llevo el bloqueo en la horquilla y me gustaria tenerlo tambien en el manillar peroi en fin todo no puede ser.

un saludo.