Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> necesito zapatillas mtb baratas

necesito unas zapatillas mtb baratas, tengo las mias rebentadas a no poder mas

Si las quieres baratas de verdad, en el decatlon, haberlas haylas, pero no se yo... Si tienes tiempo de investigar un poco, puedes encontrar ofertas tanto en las tiendas on-line como en las tiendas de tu ciudad. Por lo que veo, si las quieres baratas no te importara que sean de temporadas anteriores.

la verdad es k la temporada me da iwal, esta tarde me pasare por el decatlon a ver si hay algo baratito k la cosa no esta pa gasta muxo jajaja muxas gracias...

donde buscastes las GES si no es muxo preguntar???

en el corte ingles estan baratitas . yo tengo unas de el corte con cierres por 45€ 

Las luck tienen muy buen precio-calidad.

Cita de promo.luis

Hola las GES las tienes desde 40 €, yo les regale unas a mi chica de las rigidas y le va muy bien con ellas. 

Saludos

+1

Enviado desde mi móvil
Hola. Me he gastado 29e en sprinter en unas zapatillas y van perfectas. Si quieres algo bueno calidad-precio miralas si tienes posibilidad. Un amigo pilló unas shimano tambien por 29e...

Enviado desde mi móvil
  Cita de nein

Cita de promo.luis

Hola las GES las tienes desde 40 €, yo les regale unas a mi chica de las rigidas y le va muy bien con ellas. 

Saludos

+1

nein patrocinador.

Compañero busca por internet sin prisa  y encontras buenos zapatos i baratos yo este finde estube en andorra y habia zapatos shimano 20€ pero no tenia todos los numeros y los que habia no me iban bien busca busca pero sin prisa

mirate en topbike.com si hay tu numero... si estas de suerte de alguna oferta

Cita de trek1234

donde buscastes las GES si no es muxo preguntar???

en  bicis.es  barato y rapido

un saludo

Hola;

Yo también soy nuevo es esto de la mtb, y queria comprarme unas zapatillas estos dias porque me dan la bici mañana y tengo unas ganas de probarla loca.

Soy de Asturias me dais algun consejo para comprarme unas zapatillas estos dias.

gracias.

muxas gracias a todos voi a ir buscando poko a poko a ve si cojo alguna ganga ya os dire cuales me e recojio jajajaja

La marca de sprinter, no suele ser mala, y no son caras

salu2

Cita de promo.luis

Hola yo les escribi un mail a ellos y me dijeron cual era el distribuidor en la zona, aqui te dejo su web http://www.manufacturasges.com de todas maneras en tiendas online tambien las puedes pillar, pero para ser para mi chica preferia que se las probase.

Saludos

Pues te habran contestado a ti los de ges,porque yo les escribi lo mismo hace unas dos semanas y todavia estoy esperando la respuesta.

Lo mejor es provarselas, lo habitual es una talla mayor a la que gastas en zpatillas normales

Enviado desde mi móvil
Puedes probar en tiendas de internet pero en tema de zapas mejor probarselas otra opcion es el deca

Pillarse las zapatillas sin probarselas, es casi asegurar la cagada. Aunqe sea probarse el modelo en la tienda y pillarlas por internet. no es muy elegante, pero en tiempso de guerra...

Hola a todos. Si quieres unas baratas (19e) comodas y bastante chulas, en el supermercado lidl, yo las tengo casi dos años y muy bien.

Salen cada cierto tiempo a lo mejor no las pillas

Cita de lalolaley Enviado desde mi móvil
  Cita de nein

Cita de promo.luis

Saludos

+1

nein patrocinador.

maricona , ya no te ando un lote promocional

en bicis.es las hay

Cita de nein

Cita de lalolaley Enviado desde mi móvil
  Cita de nein

Cita de promo.luis

Saludos

+1

nein patrocinador.

maricona , ya no te ando un lote promocional

en bicis.es las hay

Nein deja ya la connor y ponte a estudiar cojones...