Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike
bikezona publi

Hay 1371 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

Nuevo Tema Replicar
Réplicas al mensaje: 9 Página 1 de 1

Globero BZ
MADRID
 Título  Leído   Fecha/Hora 
¿Mejor Tektro Auriga Pro o Shimano M445?  8530 25/01/2011
14:53:49

Hola a todos.

Tengo que comprarme una bici y entre los dos modelos una de las diferencias es el freno.

Cual es mejor el Tektro Auriga Pro o el Shimano M445?

Muchas gracias y saludos!!!

Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Bronce
BURGOS
 Título  Fecha/Hora 
Re: ¿Mejor Tektro Auriga Pro o Shimano M445? 25/01/2011
22:21:01

Yo llevo los shimano y me van genial, poco matenimiento y bastante potencia

Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

BZ Platino
MADRID

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: ¿Mejor Tektro Auriga Pro o Shimano M445? 26/01/2011
7:50:51

Yo llevo tektro y muy bien.Los shimano no los he provado

BZ Platino
HUELVA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
16:05:03

conozco gente que lleva los tektro y otros que llevan shimano, y la verdad es que por economia ya que son mas faciles y baratos de mantener cogeria los shimano, por calidad de frenado , los tektro tienen una capacidad de frenada algo mayor, asi que tu decides lo que quieres

http://mapinoaficiones.blogspot.com/

BZ Platino
VIZCAYA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
21:28:29

si van a ser tus primeros frenos de disco hidraulicos cualquiera de los 2 te ira bien

yo me decantaria por shimano tienes repuestos en todas las tiendas y me imagino que las pastillas seran mas baratas

BZ Oro
VALENCIA
 Título  Fecha/Hora 
22:56:56

yo he llevado siempre los shimano y sin ningún problema... vendí la bici y despues de 5 años y funcionaban como el primer dia (eso si cambiando las pastillas claro)

Una bici no es sólo una máquina, es una herramienta para descubrir el mundo

BZ Platino
SEVILLA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: ¿Mejor Tektro Auriga Pro o Shimano M445? 27/01/2011
12:09:01

calidad precio mantenimiento  los shimano .

lorabikersbtt

BZ Platino
CUENCA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
Re: ¿Mejor Tektro Auriga Pro o Shimano M445? 28/01/2011
1:10:34

Tengo falta de experiencia en mantenimiento de frenos hidráulicos, porque en varios años que los llevo nunca lo he necesitado más allá de sustituir las pastillas.  

En tacto y potencia los Tektro superan ampliamente a los Shimano.  Se de frenos Tektro Auriga que llevan más de 6000Km. sin más mantenimiento que el cambio de pastillas.

Si el camino se bifurca, tira hacia arriba!

BZ Bronce
BURGOS
 Título  Fecha/Hora 
Re: ¿Mejor Tektro Auriga Pro o Shimano M445? 28/01/2011
1:34:27

Pues ademas de que si shimano es mas famosa o tektro ofrece mas, hay mas cosas a valorar en unos frenos:

-La potencia de frenada, parece que los tektro dan un poco mas pero puede ser debido al tipo de pastillas.

-Peso, para algunos es lo mas importante. Los auriga pesan el delantero 318gr y el trasero 334 sin discos ni adaptador ni tornillos. Te dejo de tarea buscar el peso del shimano.

-Precio.

-Estetica, uno te gustará mas que los otros. Ademas el auriga esta disponible en rojo blanco, negro y gris.

- Los repuestos, como pastillas latiguillos etc. Posiblemente las pastillas del tektro sean mas varatas. Ademas tektro esta muy estendida y no hay pegas de repuestos.

Cosas curiosas, el deposito de la maneta  del auriga se puede girar, esto hace que queden mejor en el manillar

Shimano hace cosas muy majas, pero tambien cosas medias y de gama baja. Si fuese unas manetas SLX o XT etc pues igual me decantaria por estas, pero creo que en este caso y viendo la estetica y caracteristicas, creo que tiraria por el tektro (opinion mia, otros tirarán por shimano u otra marca). Mas en http://www.tektro.com/_english/01_products/01_prodetail.php?pid=101&sortname=Disc&sort=1&fid=1

Mensaje editado el 28/01/2011 1:37:12

BZ Platino
SEVILLA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 28/01/2011
16:39:00
Enviado desde mi móvil
  Cita de madjh

Pues ademas de que si shimano es mas famosa o tektro ofrece mas, hay mas cosas a valorar en unos frenos:

-La potencia de frenada, parece que los tektro dan un poco mas pero puede ser debido al tipo de pastillas.

-Peso, para algunos es lo mas importante. Los auriga pesan el delantero 318gr y el trasero 334 sin discos ni adaptador ni tornillos. Te dejo de tarea buscar el peso del shimano.

-Precio.

-Estetica, uno te gustará mas que los otros. Ademas el auriga esta disponible en rojo blanco, negro y gris.

- Los repuestos, como pastillas latiguillos etc. Posiblemente las pastillas del tektro sean mas varatas. Ademas tektro esta muy estendida y no hay pegas de repuestos.

Cosas curiosas, el deposito de la maneta  del auriga se puede girar, esto hace que queden mejor en el manillar

Shimano hace cosas muy majas, pero tambien cosas medias y de gama baja. Si fuese unas manetas SLX o XT etc pues igual me decantaria por estas, pero creo que en este caso y viendo la estetica y caracteristicas, creo que tiraria por el tektro (opinion mia, otros tirarán por shimano u otra marca). Mas en http://www.tektro.com/_english/01_products/01_prodetail.php?pid=101&sortname=Disc&sort=1&fid=1

Efectivamente los auriga son infinitamente mejor que esos shimano, otra cosa son los slx
lorabikersbtt

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < bici nueva  
Siguiente Mensaje
  alguien a probado las cubiertas ritchey?? > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster