Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike
bikezona publi

Hay 1563 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

Nuevo Tema Replicar
Réplicas al mensaje: 318 Página 1 de 16

BZ Plata
VIZCAYA
 Título  Leído   Fecha/Hora 
Bicis Moma  76771 22/12/2011
20:55:15

Hola,

Un amigo mio ha estado a punto de comprarse una bici Moma por 249€ (Doble!!!). Tambien tienen una semi-rigida por 199€.

Que opinion os merecen?

http://momabikes.com

Un saludo y gracias

Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Platino
SEGOVIA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
Re: Bicis Moma 22/12/2011
21:42:43

lo vale solo el amortiguador que yo llevo, y es sencillito,....no te digo mas

Endureros somos, y el suelo besaremos,....
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

BZ Platino
MADRID
 Título  Fecha/Hora 
23:12:17

Hombre, perdona que me reserve el darte mi opinión, la verdad , pero como a tu amigo se le ocurra comprarse cualquiera de esas dos maquinazas, pues.....que el ciclismo habrá perdido a otro aficionado.

gilipollas no lleva tilde pero se acentua con el tiempo

BZ Platino
MADRID
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
23:30:36

¿en serio? aun no es 28

www.facebook.com/chbikes

BZ Platino
BARCELONA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
Re: Bicis Moma 23/12/2011
10:04:11

Creo que estaban haciendo ofertas por privalia. Un gran descuento si supuestamente esa bici vale 600 €, pero el problema es que no los vale. Están demasiado inchados los precios para que la rebaja sea atractiva.

En mi opinión, me compraría antes una del decarton.

No pido otra cosa: el cielo sobre mi y el camino bajo mis pies. http://vimeo.com/user10726830

BZ Platino
MADRID

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
10:32:08

Que coñazo con las bicis moma estas, ya las he visto en 4-5 foros de ciclismo con la misma pregunta, en plan superoferta poniéndole precios de salida de 600 / 700 euros

Que que me parece? Un engaño

Lo primero, nadie se puede creer que una bici equipada con un shimano de 7v, horquilla zoom lo más básico del mundo y doble suspensión de risa cueste 750€ de precio original y luego te la pongan a 250

Siempre he defendido las bicis sencillas, pero vamos, me parece que con estas bicis se dedican a engañar, enseñando un producto con un precio original desorbitado para que te creas qeu es bueno, que tiene buena pinta visual (discos pero mecánicos, doble suspensión pero de chichinabo) y lo ponen a un precio que no es precisamente barato. Para eso te puedes comprar algo en el Carreful por 150€ que va a ser lo msimo y encima sabes lo que te estas comprando, una bici básica.

Por el presupuesto que pareces tener, me iba a un Decathlon y me pillaba algo en torno a 300€ solo con suspensión delantera o me buscaba alguna oferta de final de temporada en alguna tienda de bicis

Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra http://mishobbiesyyo.blogspot.com

BZ Platino
MADRID

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
11:57:20

Unos hierros forjados en los altos hornos de Bilbao Vergüenza Lo que digo siempre... Sonrisa

Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!

BZ Plata
VIZCAYA
 Título  Fecha/Hora 
22:29:57

Gracias por las opiniones. Espero que nadie caiga en la trampa.

BZ Platino
VALENCIA
 Título  Fecha/Hora 
Re: Bicis Moma 24/12/2011
6:55:27

Vaya 249e por una doble Sorprendido, como ya han dicho algunos para eso mejor una de decathlon y por lo menos sabes lo que compras, por poco mas siempre puedes pillar algo de resto de temporada en alguna tienda como hice yo, que esta claro que no es lo mismo que una de 1000e pero para empezar y aguantarla un par de añitos no esta mal.

Globero BZ
SEVILLA
 Título  Fecha/Hora 
Re: Bicis Moma 14/06/2012
16:20:51

Buenas,

Yo no tengo ninguna de esas pero le compré una a mi sobrino que es un cafre y la bici le va como el primer dia.

Antes de comprarsela, estube comparando con las del decarton, y relacion componentes/precio salia mucho mejor. Además tube algunas dudas que me solucionaron rápidamente.

Lógicamente no valen 600€, pero yo la compré en Privalia muy bien de precio.

Espero haberte ayudado

BZ Platino
LEON
 Título  Fecha/Hora 
16:50:56

Cita de damurq

Gracias por las opiniones. Espero que nadie caiga en la trampa.

tampoco es ninguna trampa, son 249e, no puedes esperar mucho.. nada, mas bien.

"..amiguiños si, pero a vaquiña polo que vale.."

BZ Platino
BARCELONA
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
17:27:15

Yo las vi en ebay, y te cuentan eso de que cuestan 700€, que son finales de stock, etc etc, pero a mi lo que me hizo buscar en los foros referencias de estas bicis es... ¿esta esa marca en alguna tienda? la respuesta es NO, y leyendo un poco te das cuenta que son bicis de 200€ que te venden a 200€ diciendote que cuestan 700€ para que piques.

Mirando mucho catalogo, por menos de 700€ no miraria una doble y para buscar una en ciondiciones nos vamos casi al doble.

Una rigida con cara y ojos a un precio ajustado tienes la Conor 8500 Acera Alivio, que puedes llegar a encontrarla por unos 400 y por poco mas la Conor 8500 Alivio Deore.

Si tu presupuesto ronda los 200€ por bici, la 5.2 del decathlon, no son una maravilla pero por ese precio están bastante bien y aunque monta componentes sencillos el cuadro no está mal y por 100 eurazos mas tienes la 5.3 que quitando que el freno de disco es mecanico, tampoco se puede pedir mucho mas por el precio que tienen.

Un saludo

En ocasiones leer en el foro me hace sangrar los ojos.

BZ Platino
GRANADA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
17:27:26

Cita de scrambler

Buenas,

Yo no tengo ninguna de esas pero le compré una a mi sobrino que es un cafre y la bici le va como el primer dia.

Antes de comprarsela, estube comparando con las del decarton, y relacion componentes/precio salia mucho mejor. Además tube algunas dudas que me solucionaron rápidamente.

Espero haberte ayudado

o sea, que esta en la caja aun

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."

BZ Platino
SEGOVIA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
22:27:14

Cita de nein

Cita de scrambler

Buenas,

Espero haberte ayudado

O que vá mal desde el primer día.

Con perdón  Vergüenza.

Si siento la cabeza, ¿empezaré a pensar con el culo?

BZ Platino
SEGOVIA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
Re: Bicis Moma 15/06/2012
17:09:43

Cita de matutetxo

Cita de nein

Cita de scrambler

Buenas,

Espero haberte ayudado

O que vá mal desde el primer día.

Con perdón  Vergüenza.

venia sin ajustar, y sigue sin ajustar, jejeje

BZ Platino
GIRONA
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
Re: Bicis Moma 18/06/2012
23:11:47

Buenas,

Como dicen, el precio original esta desorbitado y el de 250 pues.. yo no me arriesgaria. Frenos de disco pero mecanicos facilmente entran por los ojos pero funcionan como el ojete, horquillas zoom las llevan los "riders" paquistanies aqui en Barcelona ciudad cuando reparten cervezas, y el sistema de amortiguacion no parece muy bueno. Es lo que dicen, dobles por menos de 1000 euros de primera mano son un balancin, mejor que no... O sacar la nariz por alguna tienda buscando fines de serie, o segunda mano con poco rodaje, o sino semirrigida decathlon, que yo empeze con una de ellas y le tengo mucho cariño que nunca me ha fallao. Pues eso, sin tienda fisica, sino es canyon, morewood etc mejor que no.

Estare al loro a ver si veo por ahi mas comentarios, a ver si va a ser un poco "timo". Saludos!

Se me saltan las lágrimas cuando veo una 26"

Globero BZ
BARCELONA
 Título  Fecha/Hora 
Re: Bicis Moma 10/05/2013
12:22:02

Antes que nada, quería presentarme y pedir disculpas por no contestar antes en este foro, a veces el trabajo del día a día no nos permite llegar a todo. Soy el fundador de momabikes y me gustaría explicar un poco quiénes somos y lo que intentamos hacer. También comentar que hemos revisado los precios en nuestra web de momabikes.com y los hemos ajustado a lo que serían los precios de mercado actual.

¿Por qué son tan baratas las bicicletas Moma bikes?

Primero y principal porque somos fabricantes. Nosotros mismos producimos nuestras bicicletas, desde el primer boceto del diseño, hasta el envío final al cliente y esto nos permite optimizar cada uno de los pasos de la cadena para poder minimizar los costes. En segundo lugar está el tema de la venta online, este sistema de venta tiene unos costes mínimos de estructura y esto permite ser muy competitivo aplicando un margen mínimo a la venta. Por último está el hecho que fabricamos otras bicis de venta masiva en muy grandes cantidades, lo cual nos permite comprar el material para las bicis de momabikes con unos precios mucho más bajos de lo normal y así abaratar la producción. En resumen, la clave de nuestro negocio es el control de todo el proceso y un margen mínimo de venta.

Se tiene que entender que no todo el mundo puede permitirse bicicletas de 800 o de 1.200 euros, nosotros vendemos bicicletas ente 150 y 300 euros, que en tiendas costarían aproximadamente entre 300 y 600 debido a que hay unos márgenes de la cadena tradicional productor – mayorista – tienda que no existen en nuestro canal de distribución y ofrecemos siempre 2 años de garantía en todas nuestras bicicletas.

Espero a partir de ahora poder estar más atento a este y otros foros y contestar personalmente las dudas que tengáis sobre nuestras bicicletas y a todos los que las desacreditan sólo porque tienen un precio muy bueno, os invito a nuestro servicio técnico de Barcelona a poder verlas y probarlas, seréis todos bienvenidos!

Juan Morera

http://www.momabikes.com

BZ Platino
SEGOVIA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
18:44:34

Cita de Momabikes

Antes que nada, quería presentarme y pedir disculpas por no contestar antes en este foro, a veces el trabajo del día a día no nos permite llegar a todo. Soy el fundador de momabikes y me gustaría explicar un poco quiénes somos y lo que intentamos hacer. También comentar que hemos revisado los precios en nuestra web de momabikes.com y los hemos ajustado a lo que serían los precios de mercado actual.

¿Por qué son tan baratas las bicicletas Moma bikes?

Primero y principal porque somos fabricantes. Nosotros mismos producimos nuestras bicicletas, desde el primer boceto del diseño, hasta el envío final al cliente y esto nos permite optimizar cada uno de los pasos de la cadena para poder minimizar los costes. En segundo lugar está el tema de la venta online, este sistema de venta tiene unos costes mínimos de estructura y esto permite ser muy competitivo aplicando un margen mínimo a la venta. Por último está el hecho que fabricamos otras bicis de venta masiva en muy grandes cantidades, lo cual nos permite comprar el material para las bicis de momabikes con unos precios mucho más bajos de lo normal y así abaratar la producción. En resumen, la clave de nuestro negocio es el control de todo el proceso y un margen mínimo de venta.

Se tiene que entender que no todo el mundo puede permitirse bicicletas de 800 o de 1.200 euros, nosotros vendemos bicicletas ente 150 y 300 euros, que en tiendas costarían aproximadamente entre 300 y 600 debido a que hay unos márgenes de la cadena tradicional productor – mayorista – tienda que no existen en nuestro canal de distribución y ofrecemos siempre 2 años de garantía en todas nuestras bicicletas.

Espero a partir de ahora poder estar más atento a este y otros foros y contestar personalmente las dudas que tengáis sobre nuestras bicicletas y a todos los que las desacreditan sólo porque tienen un precio muy bueno, os invito a nuestro servicio técnico de Barcelona a poder verlas y probarlas, seréis todos bienvenidos!

Juan Morera

http://www.momabikes.com

está bien una aclaración, mira, por lo menos dan la cara

Globero BZ
MADRID
 Título  Fecha/Hora 
19:55:14

Logico que pasen por aqui, ¿has visto cuanta gente ha pasado por este post? si tecleas en google "opinion bicis moma" veras lo que te sale, y aqui se ha dicho que son unos hierros retorcidos. 

No apagues la televisión... podrías pensar.

BZ Platino
VALENCIA
 Título  Fecha/Hora 
Re: 10/05/2013
23:19:00
El problema está en que en tienda esas bicis tampoco valdrían esos 300 o 600 euros, por mucho que lo quieran aclarar, sólo hace falta comparar cualquier modelo de unos 500 euros de una marca conocida, con un modelo de la marca moma. Incluso una del decathlon en ese rango de precios ya está mejor montada y no incrementan el precio para luego hacerte la oferta de las ofertas. Simplemente hay que vender las cosas por lo que valen, como ya han comentado en algún mensaje, en una doble medianamente normal, sólo el amortiguador trasero ya vale lo que una doble de estas momas.

Enviado desde mi móvil

BZ Platino
VALENCIA
 Título  Fecha/Hora 
Re: 10/05/2013
23:21:00
Que conste que está bien que den la cara, pero para mi sigue siendo un engaño.

Enviado desde mi móvil

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < Felices Fiestas  
Siguiente Mensaje
  Cubiertas Schwalbe > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster