Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Ibox
Hace uno smeses me compre una bici, era una IBOX modelo MAX. Me dijisteis que queriais verla que no la conociais. He ido a la tienda donde me la compre y me han dicho su pagina web es :
www.iboxbikes.com
Un saludo.
sinceramente no las conocía pero por las fotos parecen unos autenticos calderos tipo carrefour. creo que no nos perdemos nada aunque no las conocieramos.saludos.

Cita de markallos: sinceramente no las conocía pero por las fotos parecen unos autenticos calderos tipo carrefour. creo que no nos perdemos nada aunque no las conocieramos.saludos.

Que poco tacto...

Yo no las conocía y la verdad es que parecen más bien de calidad baja pero bueno...

Disfrutála y ya tendrás tiempo de pillarte un maquinón...

Todos empezamos con una parecida seguro...

Ánimo!

Cycle Or Die!

Cita de SerBiker:

Cita de markallos: sinceramente no las conocía pero por las fotos parecen unos autenticos calderos tipo carrefour. creo que no nos perdemos nada aunque no las conocieramos.saludos.

Que poco tacto...

Yo no las conocía y la verdad es que parecen más bien de calidad baja pero bueno...

Disfrutála y ya tendrás tiempo de pillarte un maquinón...

Todos empezamos con una parecida seguro...

Ánimo!

Cycle Or Die!

Yo pensé lo mismo, pero seguro que no lo hizo con mala inteción.¿Verdad markallos?.

Suerte y disfrútala.

por lo que valen tampoco estan tan mal!

Enhorabuena mig25, a disfrutarla!!!!!!! xDD

joer, tu como diplomatico no harias carrera
De de mi punto de vista no on esteticamente de i gusto pero el montaje esta bien por el precio.(digo yo)

Saludos
No las conocia, pero bueno como se suele decir: no te acostaras sin saber algo mas...

Sobre las bicis, no son de mi gusto tanto esteticamente como por su montaje (me parecen un poco caras para lo que llevan)

De todas formas es una opinion, pero si a ti te gustan ADELANTE!!!

Salu2 y a disfrutarlas

Joder tío, seguro que te contrataría en el departamento de RR.PP de mi empresa, te lo aseguro.

Enhorabuena por la bici disfrútala mig25.