Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Horquillas para v-brake?
Creeis que van a desapareceR?? Estaba viendo algunas , y parece ser que van en exclusiva para discos...tanto la Sid, cómo para mi sorpresa una Axon...sabeis de alguna tienda con stock en Madrid??por curiosidad...
yo acabo de montar una reba y me la han tenido que pedir porque ya casi no las trabajan, los mejores precios ayrun cicles y goodbikes.org en malaga, reba team ´08 con poplock 400€, tenian una desmontada de una bici nueva por 270€ pero solo valia para disco, puedes probar por telefono a ver si pillas oferta...
yo tengo uan marzocchi mx pro del año pasado y los lleva
Pues yo cada vez veo menos...quedan en gama alta algunas, pocas..y luego es cuestión de pillar modelos de cómo mucho 2007...y en ello estoy buscando stocks de años pasados que no fueron peores ;)
Por cierto de las ligeras he visto las manitus r-7 y la axon..que más hay por ahi?

Como te han dicho la mejor forka en su versión 08 está preparada para V-brake. Gran jugada de Manitou.

Un saludo.
Marzzochi tiene varias para V de este año.