Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike
bikezona publi

Hay 1031 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

Nuevo Tema Replicar
Réplicas al mensaje: 44 Página 1 de 3

Globero BZ
BARCELONA
 Título  Leído   Fecha/Hora 
Que preferis bidon o camelback??? xk?  3581 03/09/2008
21:39:34
Keria sacar este tema para ver si la mayoria prederis el bidon d toda la vida o la mochila porq podeis llevar mas cosas. No se vale decir ambas k os conozco!!!!

Saludos y gracias!!!
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Oro
SEVILLA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 03/09/2008
21:46:25
Yo en invierno o mejor dicho con fresquito (y si la ruta no sobrepasa los 60km) con un bidón de 800cc con isotónico voy bien. En verano (aquí en Sevilla pega tela), suelo llevar una mochila con 1,5 litros de isotónico y un bidón forrado en neopreno con agua para refrescarme o limpiar heridas.
Lo que hago en verano es que congelo el día antes 1 litro en la bolsa y antes de la salida relleno con isotónico frío hasta los 1,5 litros. El bidón de agua lo congelo completo. Con esto me llega el líquido de la mochila frío en toda la ruta.
Nota: La que tiene la camelback pata negra es mi mujer (cosas que pasan), yo me las apaño con una del Decathlon.
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado
Globero BZ
TOLEDO
 Título  Fecha/Hora 
22:20:36
En mis tiempos de GOE te puedo decir que Camelback es una buena MARCA.. no más. En Decathlon las tienes por 10/15€ y son exáctamente las mismas bolsas de agua.. solo que de otro tipo de plásticos. Tú verás..

Yo llevo siempre la mochila con un par de litros de agua, y un bidoncito para prevenir, por si acaso hay que limpiar alguna herida..

Para mochilas, vale cualquiera (Depende de la pasta de cada uno), y para bodines, los recomiendo para las heridas.. (También, depende de la pasta..)

BZ Platino
HUELVA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
22:38:19

Cita de SaleM: En mis tiempos de GOE te puedo decir que Camelback es una buena MARCA.. no más. En Decathlon las tienes por 10/15€ y son exáctamente las mismas bolsas de agua.. solo que de otro tipo de plásticos. Tú verás..

Creo que discrepo contigo un poco en eso. No creo que sean las mismas calidades.
A todo esto, yo llevo una Mule y la suelo llevar sólo con agua. Cuando la ruta es muy larga llevo un bidón con hidratos o isotónica.

BZ Oro
OTROS
 Título  Fecha/Hora 
22:41:57
hola a todos... yo tengo mochilas ( en plural) me encanta ir con ellas, siempre agua ( muchas veces isotónica) botiquín, cámara de fotos, etc... lo que más valoro de las mochilas es poder llevar el casco enganchado o dentro de ellas cuando te bajas de la bici.
La primera que tuve fue una camelback y si existen diferencias, tiene ya algún tiempo y mucha tralla...sigue nueva.

BZ Plata
BARCELONA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
23:01:12
Hola a todos yo llevo normalmente mochila pero si la bolsa, en un par de ocasiones la he usado y la ida bien pero a la vuelta esta caliente y la bebida isotonica en caliente como que no, uso unos botellines del decathlon que por dentro son ceramicos pero con surtidor y en verano congelo uno y el otro frio y aguanta bastante, encuanto a los materiales yo creo que quizas el plastico de la bolsa si que puedan ser muy parecidos pero quizas el alojamiento de la mochila en unas marcas este mas aluminizado para que no se caliente y aguante mas la temperatura, esa es mi opinion personal, un saludo.

BZ Oro
MADRID

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
23:07:03
yo llevo las 2 en la mochilita agua con bien de cubitos de hielo y en el bidon isotonico...

BZ Platino
GRANADA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
23:20:01
por aquello de ir prevenido para pinchazos, las llaves, camaras...etc...mochila

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Globero BZ
TOLEDO
 Título  Fecha/Hora 
23:30:08
Ni qué decir que en las mochilas solo se puede meter agua, ¿Verdad..? (Nada de azúcares ni zumos, ni leches..)

Camelback en cuanto a mochilas, son una pasada, sí.. Pero creeme que Camelback solo vende nombre. Las mochilas son más resistentes, más duras, y más bonitas, pero a la hora de la verdad, ni refrigeran más, ni soportan mejor el frio, ni todas esas gilipolleces que dicen en los anuncios.. Creeme, la llevé durante 3 años en el GOE III

BZ Platino
HUELVA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
23:33:19
por norma general siempre llevo mochila por las herramientas botiquin y esas cosas, ahora el camelback solo para lasgas travesias para las pequeñas un bidon de toda la vida
http://mapinoaficiones.blogspot.com/

BZ Platino
TARRAGONA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
23:52:49
Siempre mochila, tiene más capacidad de almacenamiento de líquido, no se calienta tanto el líquido, y puedes llevar más cosas, comida, herramientas, cámaras, llaves de casa, etc....

BZ Platino
MADRID

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
Re: 04/09/2008
0:41:46

Cita de SaleM: Ni qué decir que en las mochilas solo se puede meter agua, ¿Verdad..? (Nada de azúcares ni zumos, ni leches..)

Camelback en cuanto a mochilas, son una pasada, sí.. Pero creeme que Camelback solo vende nombre. Las mochilas son más resistentes, más duras, y más bonitas, pero a la hora de la verdad, ni refrigeran más, ni soportan mejor el frio, ni todas esas gilipolleces que dicen en los anuncios.. Creeme, la llevé durante 3 años en el GOE III

ni de coña! tengo una del deca y dos camel. el plastico y la boquilla ni se parecen de lejos
las tres me han costado muy baratas (2 son regalo) y la camel grande aguanta el frio y el calor muy muy bien y es comodisima ni siquiera notas el sudor,
la del deca como trasportar cosas muy buena pero para beber camelbak sin duda
comozco a mas de uno que la lleva con deposito camelbak

yo no suelo ser alguien que busca marcas y asiduo del deca pero hay cosas y cosas
”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam

BZ Oro
ALAVA
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
8:30:40
Pues yo parece que voy al revés...

Llevo mochila Decathlon con agua, y el bidón con isotónica. Incluso en las marchas me es más que suficiente.

Así aprecho la mochila para llevar llaves, móvil y herramientas.

Saludos.

BZ Platino
VIZCAYA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
9:02:34
Yo llevo los dos. El bidón para el powerade y la mochila con H2O. La camel me resulta muy útil para el kit y las herramientas. Incluso el casco en momentos puntuales. Por cierto. Una camel bien ajustada puede protegerte la espalda en caso de caída y rozadura. Por propia experiencia lo digo.
Nire aitaren etxea defendituko dut. Otsoen kontra, sikatearen kontra, lukurreiaren kontra, justiziaren kontra, defenditu eginen dut nire aitaren etxea.

BZ Platino
BARCELONA
 Título  Fecha/Hora 
9:36:08

Cita de SaleM: En mis tiempos de GOE te puedo decir que Camelback es una buena MARCA.. no más. En Decathlon las tienes por 10/15€ y son exáctamente las mismas bolsas de agua.. solo que de otro tipo de plásticos. Tú verás..
Yo llevo siempre la mochila con un par de litros de agua, y un bidoncito para prevenir, por si acaso hay que limpiar alguna herida..

Para mochilas, vale cualquiera (Depende de la pasta de cada uno), y para bodines, los recomiendo para las heridas.. (También, depende de la pasta..)

Mi hijo tenía una del Deca y es una puta mierda.Ahora tienen una Camel básica y la calidad no tiene nada que ver. NADA, ni la mochila ni la bolsa.
La frasecita tiene tela.... Visto así un Mercedes es idéntico a un Tata, solo cambian los materiales

BZ Platino
VIZCAYA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
10:13:08
sin duda, camelbak;
empece, hace muchos años, con el mas basico que solo servia para llevar agua y luego me compre el lobo, aunque muchas veces se me queda pequeño para llevar cosas y entonces, lo que hago, es meter la bolsa del camelbak en una mochila de decathlon (la mejor solucion)

saludos

BZ Oro
ALAVA
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
10:36:02
Una pregunta...

¿Cómo conseguís quitarle el sabor a plástico a las bolsas?

Saludos.

BZ Platino
BARCELONA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
10:52:36
En verano, y dias muy calurosos mochila. Todo lo que no sea verano, llevo bidón. La ferretería, camaras, etc, la llevo en la bolsita bajo el sillín.

BZ Platino
HUELVA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
10:57:59

Cita de SaleM:
Camelback en cuanto a mochilas, son una pasada, sí.. Pero creeme que Camelback solo vende nombre. Las mochilas son más resistentes, más duras, y más bonitas,

¿Te parece poco? y no creo que ninguno le vaya a dar el trato de las GOES

BZ Platino
GRANADA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
11:18:43

Cita de kubiko: Yo llevo los dos. El bidón para el powerade y la mochila con H2O. La camel me resulta muy útil para el kit y las herramientas. Incluso el casco en momentos puntuales. Por cierto. Una camel bien ajustada puede protegerte la espalda en caso de caída y rozadura. Por propia experiencia lo digo.

no solo el agua, tambien se le puede dejar una bolsa de aire y protege bastante
"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."

BZ Platino
MADRID

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
14:44:45

Cita de SaleM: Ni qué decir que en las mochilas solo se puede meter agua, ¿Verdad..? (Nada de azúcares ni zumos, ni leches..)

Yo tampoco estoy muy de acuerdo con lo que dices.

¿Por que no se puede meter azucares, zumos ...? Yo la llevo siempre con bebidas isotónicas o zumos y ningún problema.

Evidentemente las Camel no son neveras pero aguantan la temperatura mucho más que una del Deca (tengo las dos). Lógicamente si pones la Camel 6 horas al sol acaba achicharrada pero para un uso normal soporta la temperatura aceptablemente y no se pone como un caldo.

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < Scott spark 30 vs. Canyon Nerve RC 9.0  
Siguiente Mensaje
  vuestra opinion es? > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster