Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike
bikezona publi

Hay 1398 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

Nuevo Tema Replicar
Réplicas al mensaje: 5 Página 1 de 1

Globero BZ
VALENCIA
 Título  Leído   Fecha/Hora 
scott scale 80? que os parece para empezar??  5018 08/05/2009
15:14:42
hola me voy a comprar una scott scale 80 de segundamano pero muy nueva por 430€ con un año de uso, yo peso casi 90 kg y mido algo mas de 185cm que tal veis esta bici para hacer algo de deporte y alguna salidita a la montaña con algun salto incluido?? creeis que rompere algo de la bici si salto o hago un poco el trasto?? como no entiendo mucho de bicis prefiero preguntar antes de comprar pero yo creo que es una buena bici no??
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

Globero BZ
VALENCIA
 Título  Fecha/Hora 
Re: 08/05/2009
15:40:24
por cierto tambien me ofrecen una ghost 5000 con algo mas de tiempo y sin garantia, decirme cual os quedariais pronto porque me la compro mañana por la mañana! :D
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

BZ Platino
SEGOVIA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
15:45:12
pues no conozco ninguna de las dos, pero si en la scott t edan garantia, eso es muy importante. yo he pillado hace uns meses una de 2ª mano tb, sin garantia, y estaba un poco acojonaete, pero todo va bien
Endureros somos, y el suelo besaremos,....

BZ Platino
BARCELONA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
16:21:29
Buenas y bienvenido.
Personalmente no me la compraria si viene con el equipamiento de serie. Busca bicis del año pasado como la conor wrc pro dh que la e vistyo por barcelona casi al mismo precio pero nueva modelo 2008. Busca por las tiendas, por varias a ver que te ofrecen, la rebaja de la scott a una nueva es de cerca de 200 euros y no me parece que merezca la pena. Yo hace poco compre una segunda mano tambien con garaqntia pero es una bici superior y la rebaja era de mas del 60 %. La rebaja que te hacen en la scott es la que te harian en una del año pasado nueva, pero como esta bastante avanzado el año ya quedan menos.
Suerte en tu busqueda.
Globero BZ
VALENCIA
 Título  Fecha/Hora 
20:11:14
y si me la dejara en unos 370 con un poco de suerte la comprarias? he ido a una tienda y me han dicho que de componentes esta bastante bien sin llegar a ser una bici de competicion (y yo tampoco la voy a usar saltando grandes cosas ni nada asi) pero en general me ha dicho que esta bastante bien.asi que dime si por ese precio que es un 50% menos (nueva vale entre 700 y 760 comprobado con un catalogo de scott) ademas me regala casco y guantes vamos que esta bien, dime si por ese precio la comprarias para no hacer mucho el bestia, algunos saltitos y cosas del estilo pero nada tipo descenso ni cosas asi. gracias por la ayuda porque yo no entiendo nada de nada...jajaja un saludo.
Globero BZ
VALENCIA
 Título  Fecha/Hora 
20:11:21
y si me la dejara en unos 370 con un poco de suerte la comprarias? he ido a una tienda y me han dicho que de componentes esta bastante bien sin llegar a ser una bici de competicion (y yo tampoco la voy a usar saltando grandes cosas ni nada asi) pero en general me ha dicho que esta bastante bien.asi que dime si por ese precio que es un 50% menos (nueva vale entre 700 y 760 comprobado con un catalogo de scott) ademas me regala casco y guantes vamos que esta bien, dime si por ese precio la comprarias para no hacer mucho el bestia, algunos saltitos y cosas del estilo pero nada tipo descenso ni cosas asi. gracias por la ayuda porque yo no entiendo nada de nada...jajaja un saludo.

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < Giant xtc 1 o MMR serie bull comp  
Siguiente Mensaje
  eslavon abrefacil de la cadena > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster