Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Como medir la potencia
¿Como se mide de largo una potencia?

Supongo que desde dande va alojado el manillar hasta el centro de la tija.

Es curioso mido una potencia desde arriba y me da 100mm y si la mido por debajo me sale 110mm.

¿como lo veis??
Desde el centro del tornillo que sujeta la horquilla hasta el centro del manillar.
Como me imaginaba, de centro orificio de horquilla a centro orificio manillar.

Muchas gracias.
siempre de centro a centro, menos en la pisha, k se mide de tronco a punta para k salga mas!!! jjjajajaa!

Cita de Edumozon: siempre de centro a centro, menos en la pisha, k se mide de tronco a punta para k salga mas!!! jjjajajaa!

jajajajaaj!!

si te da diferencia de arriba abajo es por que tiene angulo de inclinación que tambien hay que tenerlo encuenta
Ese Edu, pero que golfos estas echo, ¿que te ha asado hoy??? me he tirado por rivas por esos caminos de en ca dios, por cierto he bajado el caminito chungo y muy,muy bien ni me enterado, antes con la rigida que me tenia que bajar, jajaja que tiemposssssssss.