Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

bikezona publi

Hay 881 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Nuevo Tema Replicar
NºReplicas: 22 Página 1 de 2

Globero BZ
MADRID
 Título  Leído   Fecha/Hora 
Que beneficios se consiguen con la bici?  3905 05/08/2009
2:11:59
Bueno pos me gustaria saber que fortalece exactamente montar en bicicleta....la parte que mas noto es la de los cuadriceps , sin embargo los gemelos creo que no tanto como pensaba....y luego el tema de ganar forma no se si se hace igual que corriendo....Que beneficios en definitiva , tanto de salud como de fortalecimiento de musuclos se consigue con este deporte?....y una duda mia especifica...se gana fuerza de salto ?
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Platino
ALICANTE

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
Re: 05/08/2009
7:19:53
mirate ésto: Click Aquí
Que ganas tengo, de lo que no tengo.
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

BZ Platino
SEVILLA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
8:32:39
pues te fortaleze todo el cuerpo en general , pienas , brazos , abdominales , cojes resistencia fisica en fin todo en general.
lorabikersbtt

BZ Platino
OURENSE

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
9:41:13
Saludos:
Lo que te fortalece es la mente.

BZ Platino
GUIPUZCOA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
9:58:39

Cita de antonio j: pues te fortaleze todo el cuerpo en general , pienas , brazos , abdominales , cojes resistencia fisica en fin todo en general.

Coges un buen fondo y sobre todo fortaleces las piernas, pero el tronco superior casi no se fortalece nada y debes trabajarlo a parte, y menos los abdominales ya que el ciclismo provoca mas un cotraabdominal ya que con la postura de la bicicleta tiende a salir tripa si no se trabaja esa zona aparte.
El segundo es el primero de los perdedores

BZ Platino
CADIZ
 Título  Fecha/Hora 
10:31:03
Para que trabajen más los gemelos debes de subir el sillín y adelantar un poco las calas.

BZ Platino
ZARAGOZA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
10:40:10
al montar en bici te siemtes bien y punto.
No gana el que mas corre, si no el que menos frenaa!!!

BZ Platino
ASTURIAS
 Título  Fecha/Hora 
11:46:26
Yo lo hago porque es mi hobby no me paro a pensar en otros beneficiso colaterales.

BZ Platino
BARCELONA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
12:22:15
Buenas. Pues como pone en el articulo citado por pacomaier y sobre todo en mi caso, me tranquiliza y da una satifaccion tremenda. Me alegra la vida, no solo la bike sino el resto de deportes calro. Pero en el mtb aveces salgo sin dar caña a disfrutar de la ruta y el paisaje al mismo tiempo que hago ejercicio.
saludos y no te lo pienses, ponte a dar pedales.

BZ Plata
VALLADOLID

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Zona inferior 05/08/2009
12:26:08
Si lo que buscar es fortalecimiento y musculaciony esas cosas, conlabici vas a hacerlo conel tren inferior. Lo delos gemelos te pasa porque no llevas lo que los expertos llaman pedaleo redondo, es decir alavez que haces fuerza con una pierna para hacer que baje labiela situada arriba la otra tiene que tirar hacia arriba de la opuesta y ese esfuerzo lo hace el gemelo, aparte de lo que te hancomentado de colocar bien las calas y la pierna estirada (montate en la bici y calcula la altura del sillin para que sentado con la pierna estirada llegues con la puntaera bien al suelo).
La parte superior del cuerpo si se trabaja pero no para desarrollar musculatura, por lo que conviene hacer algo de ejercicio para compensar y fortalecerla,sobre todo brazos y espalda (riñones al jerez en caminos muy bacheados) que sufren bastante en la bici

BZ Platino
VIZCAYA
 Título  Fecha/Hora 
15:06:26
Cuando te refiere al salto....a qué te refieres?¿ A saltar cómo un saltador de longitud? EL salto de longitud elonga completamente los músculos de las piernas, mientras que los que trabajas con la bici más bien los acorta. Como han comentado, es el tren inferior el que sobre todo se tabaja....en mtb agresivo también lo hacen los tríceps y hombros.....pero el auténtico beneficio en mi caso es mental....la paz y la satisfacción que me dar andar en bici por el monte es inigualable.
"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Globero BZ
MADRID
 Título  Fecha/Hora 
15:33:01
Muy interesantes todos los mensajes , parece ser que viene bastante bien para el cuerpo...sobre todo me trankiliza que respeta las articulacones (mas que el atletismo) y eso es importante de cara al futuro)....yo eske tambien juego al futbol y me interesa fortalecer las piernas pa que se me fatiguen menos y tegan mas potencia , a la vez que disfruto rodando con la bici.....lo unico que ma dejao cara de tonto es eso de que la bici hace que te salga tripa , que miedo no?

BZ Platino
LEON

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
15:51:59
Puuuuuuuuf, beneficios dice.

1. El hacerte una dura subida y llegar arriba y poder recuperarte y luego el descenso... eso es impagable.

2. El pararte en una fuente y coger agua fresca como si fuera un regalo de la naturaleza.....impagable.

3. El echarte unas risas con los amigos durante la ruta.

4. El llegar a casa, ducharte, y la sensación de bienestar que te queda para todo el dia.....impagable.

5. Y qué cojones, el no estar como un puto choto ....eso tbn es impagable

Para todo lo demás.......mastercard
Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.

BZ Platino
BARCELONA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
16:01:28

Cita de gudari: Cuando te refiere al salto....a qué te refieres?¿ A saltar cómo un saltador de longitud? EL salto de longitud elonga completamente los músculos de las piernas, mientras que los que trabajas con la bici más bien los acorta. Como han comentado, es el tren inferior el que sobre todo se tabaja....en mtb agresivo también lo hacen los tríceps y hombros.....pero el auténtico beneficio en mi caso es mental....la paz y la satisfacción que me dar andar en bici por el monte es inigualable.

Amen. Las pequeñas cosas que hacen nuestra felicidad. Te deja alegre, satisfecho.

BZ Platino
BARCELONA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
16:04:38

Cita de Nocivo: Puuuuuuuuf, beneficios dice.

1. El hacerte una dura subida y llegar arriba y poder recuperarte y luego el descenso... eso es impagable.

2. El pararte en una fuente y coger agua fresca como si fuera un regalo de la naturaleza.....impagable.

4. El llegar a casa, ducharte, y la sensación de bienestar que te queda para todo el dia.....impagable.

Muy bueno Nocivo.

BZ Platino
HUELVA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
17:31:48

Cita de Nocivo: Puuuuuuuuf, beneficios dice.

No aguantas a la mujer y los niños...

BZ Platino
SEGOVIA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
18:19:22
yo lo hago como desestresante del dia a dia, no miro mas que el bienestar que se te queda en general despues de una buena ruta y disfrutar del entorno
Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Globero BZ
OTROS
 Título  Fecha/Hora 
18:59:31
hola...yo empece igual con la bici, solo por ejercitarme y hacer deporte...pero mira, termine haciendome adicto...ahora lo hago mas por hobby y por diversion y no pienso tanto en el ejercicio, aunque se que mi salud se beneficia en cada pedaleada (siempre que no sufra alguna caida, claro)

BZ Platino
SEVILLA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
19:13:06

Cita de caniamon:

Cita de antonio j: pues te fortaleze todo el cuerpo en general , pienas , brazos , abdominales , cojes resistencia fisica en fin todo en general.

Coges un buen fondo y sobre todo fortaleces las piernas, pero el tronco superior casi no se fortalece nada y debes trabajarlo a parte, y menos los abdominales ya que el ciclismo provoca mas un cotraabdominal ya que con la postura de la bicicleta tiende a salir tripa si no se trabaja esa zona aparte.

no se que decirte , los dias que hago muchas cuestas me salen agujetas en los abdominales y los siguientes se notan un poco mas . supongo que tambien sera la postura de subida .
lorabikersbtt

BZ Platino
SEVILLA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
19:13:37

Cita de AngelPM: Bueno pos me gustaria saber que fortalece exactamente montar en bicicleta....la parte que mas noto es la de los cuadriceps , sin embargo los gemelos creo que no tanto como pensaba....y luego el tema de ganar forma no se si se hace igual que corriendo....Que beneficios en definitiva , tanto de salud como de fortalecimiento de musuclos se consigue con este deporte?....y una duda mia especifica...se gana fuerza de salto ?

tambien se consigue mucha mucha diversion .
lorabikersbtt

BZ Platino
CADIZ
 Título  Fecha/Hora 
20:20:48
Que buen articulo pacomaier, y a parte la sensacion de libertad y anti estres

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < Fallo en horquilla.  
Siguiente Mensaje
  Casi decidido, dar vuestras opiniones. > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster