Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

bikezona publi

Hay 985 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Nuevo Tema Replicar
NºReplicas: 16 Página 1 de 1

BZ Oro
CASTELLON

Mis Fotos
 Título  Leído   Fecha/Hora 
la mejor calidad topbike  20601 19/05/2007
20:55:38
Aqui os dejo una pagina donde decriben las bicicletas topbike del carrefour estas de 100€ creo que vale la tope gama bueno os dejo la pagina aki y leed xD muy brutal.

http://www.ghost-bikes.com/2007/bikes.php?typ=40190&kategory=Allmountain
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Platino
BARCELONA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 19/05/2007
20:58:44

Cita de bike quest: Aqui os dejo una pagina donde decriben las bicicletas topbike del carrefour estas de 100€ creo que vale la tope gama bueno os dejo la pagina aki y leed xD muy brutal.

http://www.ghost-bikes.com/2007/bikes.php?typ=40190&kategory=Allmountain

Creo que el enlace esta mal,....no?????

Saludos
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

BZ Oro
CASTELLON

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
21:01:34
Ostia si lo siewnto un pequeño lapsus es este

http://www.carrefour.es/grupo_carrefour/empresa/en_espanna/marcas/topbike.html

para que gastarte 2000€ en una bike si con 100€ tienes la mejor calidad.

BZ Platino
GUIPUZCOA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
23:03:03

Cita de bike quest: Ostia si lo siewnto un pequeño lapsus es este

http://www.carrefour.es/grupo_carrefour/empresa/en_espanna/marcas/topbike.html

para que gastarte 2000€ en una bike si con 100€ tienes la mejor calidad.

Este post es una coña no, no me vas a comparar una bici de carrefour con un pepino de 2000€,
El segundo es el primero de los perdedores

BZ Platino
ZARAGOZA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 20/05/2007
0:07:26
Te has colao, esto tendría que ir en el post de las caquitas by Angelinox (subforo de mountain bike)

BZ Platino
BARCELONA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
9:19:45

Cita de Eliseo: Te has colao, esto tendría que ir en el post de las caquitas by Angelinox (subforo de mountain bike)

Ademas ahora hay un forero que se le a ido un poco la pinza, a lo mejor le da por comparar una topbike con una Especialized Stumpjumper FSR Pro Carbon del 2007.....xDxD

Saludos

BZ Oro
CASTELLON

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
13:40:29
La gama 900, dinámica y moderna, asegura a los apasionados de la bicicleta grandes sensaciones. Equipada por las mejores marcas de componentes y accesorios, se sitúa en lo más alto del mercado de las dos ruedas y es apta para la competición de alto nivel.

XDDDDDDD ¿Pero como tienen huevos a poner estas cosas en internet? XDD

BZ Platino
VALENCIA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
14:07:00

Cita de COL_cs: La gama 900, dinámica y moderna, asegura a los apasionados de la bicicleta grandes sensaciones. Equipada por las mejores marcas de componentes y accesorios, se sitúa en lo más alto del mercado de las dos ruedas y es apta para la competición de alto nivel.

[...] La gama 500 permite realizar proezas y conseguir buenas marcas [...]

[...] Todos nuestros modelos de bicicletas se fabrican en diferentes versiones: X (para hombre), Y (para mujer), XY (mixta), S (horquilla telescópica), TS (todo suspendido) [...]

Sin palabras...

BZ Platino
BARCELONA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
14:10:34

Cita de mdavid:

Cita de COL_cs: La gama 900, dinámica y moderna, asegura a los apasionados de la bicicleta grandes sensaciones. Equipada por las mejores marcas de componentes y accesorios, se sitúa en lo más alto del mercado de las dos ruedas y es apta para la competición de alto nivel.

[...] La gama 500 permite realizar proezas y conseguir buenas marcas [...]

[...] Todos nuestros modelos de bicicletas se fabrican en diferentes versiones: X (para hombre), Y (para mujer), XY (mixta), S (horquilla telescópica), TS (todo suspendido) [...]

Sin palabras...

jur, ur, jur, jur que bueno casi lloro!!!! pero quien pone estas paridas?????

BZ Plata
A CORUÑA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
15:04:01
Mira que ponen tonterias en internet y lo peor es que aun habra gente que se las creera...

BZ Oro
CASTELLON

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
17:15:26
Estaba siendo sarcastico como vas a comprarar un pepinaco de 2000€ con marcas de primera fox shimano....Con una mierda de bici exa a base de latas recicladas en el mejor de los casos una horquilla de 20mm de recorrido si llega y ya dejamos de hablar del el resto de componentes de alta calidadxD que le permitiran ser como indurain jajjajaj
Globero BZ
CORDOBA
 Título  Fecha/Hora 
Re: la mejor calidad topbike 09/10/2007
0:45:24
hola foreros. desde mi humilde experiencia,desde 1974.tengo que opinar que no hay malas bicicletas,sino malos ciclistas. ¿para que quiero un pepinode 2000 euros,si no voy a competir. una humilde topbike de 100,puede hacer el mismo servicio,y sin pijadas por ultimo, una bicicleta mala se puede mejorar,pero un pepino,solo puede empeorar,o seguir igual. lo dice quien ahora tiene 49 y empezo con la bici a los 14.gracias a todos.

BZ Platino
VALENCIA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 09/10/2007
13:19:57

Cita de carloselma: hola foreros. desde mi humilde experiencia,desde 1974.tengo que opinar que no hay malas bicicletas,sino malos ciclistas. ¿para que quiero un pepinode 2000 euros,si no voy a competir. una humilde topbike de 100,puede hacer el mismo servicio,y sin pijadas por ultimo, una bicicleta mala se puede mejorar,pero un pepino,solo puede empeorar,o seguir igual. lo dice quien ahora tiene 49 y empezo con la bici a los 14.gracias a todos.

retomando viejas glorias.... (posts, perdon...)

Si lees el mensaje entero, veras que no se critica el llevar una bici de 100€, si no que se habla del timo de Carreful en la propaganda.

Aqui todos (o casi todos), hemos visto una topbike y por mucho que aseguren que la gama alta sirva para alta competicion... dudo que alguien la compre para competir (sinceramente, no llega a nivel de componentes con bicicletas de competicion).

Se que hay cierta gama de bicis TopBike cuyos cuadros estan SOLDADOS por la misma fabrica que algunos de Orbea, que un LX es lo mismo en una TopBike que en una Spe, pero ya te digo, que los comentarios que ponen en su web es lo que se llama publicidad engañosa...

Ojo! no es una critica a quien lleve una bici considerada caquita (cada uno tiene sus necesidades y presupuesto), es solo un toque de atencion al servicio de Carreful

Salu2

BZ Platino
ALMERIA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 10/10/2007
1:46:33
Mi primera intervención en éste foro, fué para preguntar por un Top Bike, y ya os podeis imaginar cuales fueron las respuestas. Al final me fuí a una tienda y dentro de mi presupuesto me compre la que mejor ví.

Saludos. Eugenio.

BZ Platino
OTROS

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: Bienvenido 10/10/2007
8:35:41

Cita de carloselma: hola foreros. desde mi humilde experiencia,desde 1974.tengo que opinar que no hay malas bicicletas,sino malos ciclistas. ¿para que quiero un pepinode 2000 euros,si no voy a competir. una humilde topbike de 100,puede hacer el mismo servicio,y sin pijadas por ultimo, una bicicleta mala se puede mejorar,pero un pepino,solo puede empeorar,o seguir igual. lo dice quien ahora tiene 49 y empezo con la bici a los 14.gracias a todos.

Hola , bienvenido al foro Carloselma.

Mi opinión al respecto es casi 90% contraria a la tuya
( he tenido bicis de todas diferentes superficies comerciales ).

Saludos.

BZ Platino
OTROS

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 10/10/2007
8:38:00

Cita de WUESLOT: Mi primera intervención en éste foro, fué para preguntar por un Top Bike, y ya os podeis imaginar cuales fueron las respuestas. Al final me fuí a una tienda y dentro de mi presupuesto me compre la que mejor ví.

Saludos. Eugenio.

Hola eso no es nada, a mí me hicieron lo mismo con una bici de 750 euros !!.

Ni este ni ningún foro son la biblia ( ni las revistas especializadas tampoco ).

Saludos.
Globero BZ
ALICANTE
 Título  Fecha/Hora 
Re: 21/12/2007
16:12:16
Eso digo yo! hay mucho listillo por qui. Apoyo completamente a ese hombre que tanta experiencia tiene. Y que eso, cada uno se tiene que adaptar a sus presupestos, etc. Y que ante todo esto es un foro para hablar de lo que nos gusta, y hacer de nuestra afición una forma de vida pero sin chulear ni fardar nadie. Y ánimo que llega la navidad que hay mas tiempo para disfrutar. Saludos!

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < Paris hilton en bici ¡¡¡¡.  
Siguiente Mensaje
  Necesito ayuda ingenieril > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster