Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
Como que no. Imagina que vas con la bici y detrás se te pone una pava y te empieza a decir... "te enorgulleces de tener esa bici?". Y tú... "de cual, de este hierro?, noooo, esto es solo algo temporal, estoy dando forma a una idea". Ella... "a cual". Tú..."quiero comprarme una lapierre, será una isla sobre ruedas, una gozada, cuando llegue arriba no querré bajarme de ella. Este hierraco es sólo un apaño"....
Te imaginas?, al llegar arriba fijo que triunfas
Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Como que no. Imagina que vas con la bici y detrás se te pone una pava y te empieza a decir... "te enorgulleces de tener esa bici?". Y tú... "de cual, de este hierro?, noooo, esto es solo algo temporal, estoy dando forma a una idea". Ella... "a cual". Tú..."quiero comprarme una lapierre, será una isla sobre ruedas, una gozada, cuando llegue arriba no querré bajarme de ella. Este hierraco es sólo un apaño"....
Te imaginas?, al llegar arriba fijo que triunfas
hombre.... si la tia es soldadora profesional podeis quedar un puñao veces para arreglar la lapierre... las cosas como son
"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Buaaaaaaaa...!!! que pasada...!!! no me habia parado detenidamente a verlo.
Lo mejor para mi gusto esta en las paginas 13-14-15
La Wii para las tias es buenisimo...!!! El corte de "colateral" acojonante...!!!
Y los videos de Scorpions de Sureño y el temazo de Eric Clapton y Mark Knopler de Nocivo son acojonantes...Tambien hay algo bueno de Pink Floyd,Supertramp,y de los Dire.
Tambien echo en falta algo nacional y mas puro como Celtas Cortos.
Un saludo.
Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!