Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

bikezona publi

Hay 1394 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike

Nuevo Tema Replicar
NºReplicas: 2 Página 1 de 1

BZ Bronce
TOLEDO

Mis Fotos
 Título  Leído   Fecha/Hora 
bloqueo en el manillar de la horquilla  1254 03/08/2007
11:59:06
tengo una horquilla SUNTOUR XCM HLO 100 mm
, x aora va bastante bien pero me interesaria saver si se puede poner el bloqueo en el manillar de alguna forma con algun kit o algo.tengo una orbea tenere del 2007 con un mes y todos los dias hago 25 o 30 km cuando puedo, tengo 16 y alomejor con el tiempo me interesaria cambiarla por una specialized hardrock, como lo veis vosotros.un amigo tiene la conor afx 8500 disc y va a empezarla a cambiar la orquilla y los frenos(x unos hidraulicos) y alomejor le interesaria cambiar la bici x otra.gracias de antemano salu2
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Plata
BARCELONA
 Título  Fecha/Hora 
Re: 03/08/2007
15:12:50
si traes la bike a la tienda seguro que se podra acer yo no tengo ni idea si tu mismo lo puedes acer
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

BZ Oro
LAS PALMAS

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 06/08/2007
17:45:39
se puede hacer un control remoto pero hace falta algunas cosas y mucha cabeza. cable de cambios, un muelle, un pulsador con bastante rrecorrido entre 8 y 9 vel. y hacer un pasador justo en donde o se abre del todo la valvula o se cierre.
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < Ruido y vibracion en freno disco trasero  
Siguiente Mensaje
  Ajustar manetas frenos avid juicy 5 > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster