Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike
bikezona publi

Hay 2717 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

Nuevo Tema Replicar
Réplicas al mensaje: 5 Página 1 de 1

BZ Oro
MURCIA

Mis Fotos
 Título  Leído   Fecha/Hora 
como quitar las bielas?  2826 20/05/2008
16:36:49
Hola amig@s: pues resulta que quiero quitar las bielas para poder engrasar los rodamientos y no puedo desmontarlas. Lo he intentado con el extractor de bielas, pero están como si las hubieran soldado al eje. Ya las he sacado antes, no hace mucho, y no me dieron problema ¿Algún truquillo para aflojarlas? el martillo plástico no ha funcionado. Gracias por la ayuda. Saludos
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Oro
MURCIA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 20/05/2008
21:49:04
Ya está, ya han salido. El truquito me lo contó un vecino que tengo mecánico. Me dijo: tumba la bici de lado y ECHALE UN CHORRO DE COCA-COLA a donde va el tornillo. Al principio creí que estaba de cachondeo, pero no perdía nada por intentarlo. Lo hice, esperé un rato, puse el extractor lo giré y la biela salió. Ahora me pregunto ¿Qué es lo que lleva la Coca-cola? ¿qué es lo que estamos tomando? al menos para aflojar tornillos parece que funciona bien, ahora no creo que vuelva a probarla. Parece increíble, pero funcionó. Bueno, por si a alguien le sirve. Saludos.
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

BZ Oro
BADAJOZ
 Título  Fecha/Hora 
Re: 21/05/2008
0:00:54
eso de aflojar los tornillos ya lo sabía, lo del misterio de la formula será por algo, estos americanos estan dispuestos a hundir hasta al 3 en 1.
otra curiosidad sobre esta bebida, echad un trozo de carne en un vaso de Coca -Cola y mirad al día siguiente.....sorpresa.

BZ Oro
OTROS

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
3:30:27
También funciona con un diente!!! solo que tarda un poco más, limpia metales, destapa tuberias atascadas con substancias orgánicas, descalcifica los huesos, etc etc... jajaja

BZ Platino
MADRID

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
18:58:13
MUcha leyenda urbana hays suelta.

El que haga el experimemto de la cocacola que lo cuelgue en el youtube.

Pero si tanta fe hay en la cocacola, piensa que se te puede haber comido una parte del cuadro.

Miedo me da pensar que te tomes una cocacola y se te vierta un poco en un cuadro de carbono, perforación al canto..

En fin que yo gaste una vez 4 litros de cocacola para destascar un WC y luego la cuba de destrancos me soplo 300 €

saludos

BZ Oro
CADIZ

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 22/05/2008
14:56:13

Cita de jch: MUcha leyenda urbana hays suelta.

El que haga el experimemto de la cocacola que lo cuelgue en el youtube.

Pero si tanta fe hay en la cocacola, piensa que se te puede haber comido una parte del cuadro.

Miedo me da pensar que te tomes una cocacola y se te vierta un poco en un cuadro de carbono, perforación al canto..

En fin que yo gaste una vez 4 litros de cocacola para destascar un WC y luego la cuba de destrancos me soplo 300 €

saludos

jajaja no hace falta youtube aqui la gente por lo que se ve ven mucho la serie de cazadores de mitos en discovery channel

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < Roza la cadena  
Siguiente Mensaje
  Que eje de pedalier? > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster