Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   


  Foro Ciclismo >> Foro Mecánica >> problema con la biela
ola pues estaba un dia limpiando los pedales y las bielas (solte los pedales de las bielas), y al querer ponerlos uno de ellos (el izquierdo) lo meti torcido y se a quedado la mitad de la rosca de la biela torcida parece ue ahora lo he metido un poco mejor y se a enredezado (un poco).

¿se podria hacer algo antes de cambiar la biela?

( el pedal esta en perfecto estado ).

gracias de anticipo.

Supongo que si forzastes mucho el pedal al ponerlo torcido te hayas podido comer la rosca de la biela, si es así, la tendrías que llevar a un tornero para que te haga la rosca nueva
vale gracias, y si no igual me compro la biela izquierda.

¿cuanto puede valer la biela izquierda (suntour xr 170)?

gracias a todos.

Buenas.
Pues se le pasa un macho y asunto arreglado, tendras que ir a un taller porque no vale la pena comprarlo y se pasa desde el lado bueno que quedo en la rosca en direccion del dañado. si al apretar con fuerza ( sin hacer el bruto ) queda firme y no zafa no hay más problemas no tenes por que cambiar. la biela. Por otro lado si al roscar de nuevo el pedal dices que se a correguido la rosca y al apretar queda firme y roscado del todo pues tampoco tenes problema y no necesitas pasarle un macho ( asunto arreglado).
en tiendas de bricolaje hay fojadores de rosca, por si acaso te queda un poco flojo. algo ayudará. no estaría de mas repasar la roca en tornero como comentan.
gastar por gastar es tontería.

vale muchas gracias are lo de el macho lo pasare por la rosca, ( por el otro lado) y asunto areglado. muchas gracias