Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

bikezona publi

Hay 771 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Nuevo Tema Replicar
NºReplicas: 9 Página 1 de 1

BZ Platino
VIZCAYA

Mis Fotos
 Título  Leído   Fecha/Hora 
Bicis en Miniatura  4395 15/02/2007
22:09:25
Creo recordar que hace unos años una editorial se dedico a sacar una coleccion de bicis en miniatura, yo soy de Bilbao y no encuentro ninguna tienda por aqui donde encontrar las bicis. Conoceis algun sitio por aqui cerca donde comprar miniaturas de bicis? o alguna pagina de internet?
Un saludo
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Platino
CANTABRIA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
Todo un sibarita jejje 16/02/2007
14:11:19
Recuedo esos anuncios.Pero solo eso.Siento no poder ayudarte.
Saludos.
Una piedra en el camino , me enseño que mi destino , era rodar y rodar , rodaaaaar y rodaaaaar , rodaaaaar y rodaaaaar
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

BZ Platino
ALICANTE

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 16/02/2007
17:23:53
has mirado en las tiendas esas de aereomodelismo y venta de coches a escala y todas esascosas

BZ Oro
GUIPUZCOA
 Título  Fecha/Hora 
19:22:02

Cita de EL PIRATA: Creo recordar que hace unos años una editorial se dedico a sacar una coleccion de bicis en miniatura, yo soy de Bilbao y no encuentro ninguna tienda por aqui donde encontrar las bicis. Conoceis algun sitio por aqui cerca donde comprar miniaturas de bicis? o alguna pagina de internet?
Un saludo

yo tambien tengo el antojo de saber si hay miniaturas de bicis, porque aparte de la todopoderosa espada de indurain, no e visto más... ya me gustaria ver una pinarello paris ahi todo pequeñita

y una orca en miniatura, pero no la bici (bueno tampoco le haria ascos), pero esque hay un anuncion en la tele que sale una orca (el mamifero marino) de bolsillo xDD. en una pecera, pero para semejantes adelantos en genetica, pasara todavia mucho tiempo (un servidor ya estará en el otro mundo creo yo).

bueno ahora que recuerdo, en la seccion de coches de maqueta del toysrus (o como se escriba) vi dos bicis de montaña marca mercedes benz bastante chulas.

BZ Platino
GUIPUZCOA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
19:50:05
En verano salio una colección de estas que todo el mundo empieza pero nadie la termina de miniaturas de bicicletas, la primera era una orbea de perico delgado, pero por mas que busco en empresas que se dedican a coleccionables no la encuentro por ninguna parte.
El segundo es el primero de los perdedores

BZ Platino
MALAGA
 Título  Fecha/Hora 
Re: 17/02/2007
12:25:42
en un estanco por donde paso todos los días, hay una bici en miniatura. ahí mismo le compré para mi sra una maquina de coser en mini, para su colección.
busca en algun estanco, de los que ahora te venden de todo.
en el que yo te digo, venden gafas de sol, pendientes y muchas cosas de fantasia, coches miniatura, recargas, etc. etc. y también tabaco.

eljubileta

BZ Platino
HUELVA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 17/02/2007
13:02:24

Cita de eljubileta: en un estanco por donde paso todos los días, hay una bici en miniatura. ahí mismo le compré para mi sra una maquina de coser en mini, para su colección.
busca en algun estanco, de los que ahora te venden de todo.
en el que yo te digo, venden gafas de sol, pendientes y muchas cosas de fantasia, coches miniatura, recargas, etc. etc. y también tabaco.

eljubileta

tabaco en un estanco ? por dios, donde vamos a llegar, que mal anda el pais...(ojo no el diario)

BZ Platino
VIZCAYA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 18/02/2007
10:39:25
Hola Pitara. En bilbao tenemos varias tiendas de modelismo. Una de ellas esat cerca de la plaza campuzano , se llama hobby Moragues y otr tambien muy buena esta el pal za de Indautxu.

Saludos.

BZ Oro
BARCELONA
 Título  Fecha/Hora 
Re: 18/02/2007
22:23:58
Hola, yo tengo una bmx de los xinos me la regalo un amigo xD... no es lo mismo..pero.

Saludos.

BZ Platino
MALAGA
 Título  Fecha/Hora 
Re: 19/02/2007
10:19:26
volviendo al tema, el mismo sábado pregunté el precio. para que te pueda servir de referencia. una miniatura de mtb (medirá unos 20 cm) vale 5000 pelas. hay otra miniatura de tándem, pero de ésta no le pregunté. la estanquera no es muy simpática.

saludos
eljubileta

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < GPS para Mobiles  
Siguiente Mensaje
  ¿El Cammino de Santiago en 24h? > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster