Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Foro Ciclismo >> Foro General >> Donde puedo vender mi bici?
Como ya os he comentado estoy mirándome bici, a no ser que me quede una rockrider 8.2 o similares no se donde podría vender mi 5.2, ya que en decarton tienen el trocathlon pero creo que te dan un talón para comprar exclusívamente en sus tiendas, y si al final les compro a ellos pues bién pero si voy a por otra marca primero quiero quitarme la mia, aunque no creo que me den mucho.

Saludos
a qui en el foro existe una seccion del mercadillo, pones una foto ,precio y carateristicas y material de esta y habwer si tienes suerte y te la puede comprar alguien un saludo
Holaaa

prueba en ebay, segundamano, y sitios por internet

Salu2
coloca un anuncio en : compraventa.com
es uno de los sitios mas visitados. saludos y suerte
que pena no poder ir!!

'>:´('> '>:´('> '>:´('>

Cita de quick: que pena no poder ir!!

'>:´('> '>:´('> '>:´('>

donde no puedes ir?...
Hola quater, Mi anterior bici la vendí atraves de www.segundamano.es y del mercadillo de Bikezona tambien me llamaba bastante gente.

Un saludo Y suerte!!
Prueba el boca a boca en el barrio o chavales que empiezan, o grupos que salga juntos.....
Gracias compañeros, probaré con todas las webs comentadas