Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike
bikezona publi

Hay 1900 bikers conectados

Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

Nuevo Tema Replicar
Réplicas al mensaje: 19 Página 1 de 1

BZ Oro
CIUDAD REAL

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Leído   Fecha/Hora 
Costilla rota, como curarla rápido  47829 13/03/2009
11:19:41
Hola , pongo el post aquí porque en el consultor doctor no puedo.

Resulta que me he roto 2 costillas por culpa de una mujer y su perrito lamechichis nada más salir de la cochera, por lo que se me jodió mi bonita salida que tenía prevista, eso no es lo peor, sino que al caerme caí sobre el manillar y me lo clavé enterito en las costillas, con la suerte de que me rompí dos.

El médico me ha dicho que se curan solas, que no hay tratamiento, que me tome calmantes y que no haga esfuerzos, pero el caso es que me duele cuando me acuesto, al respirar, al estornudar, al reirme, etc. vamos un coñazo, así que de montar en bici ni hablamos.

¿que puedo hacer para mejorar rápido?
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado  Denunciar mensaje

BZ Platino
MADRID

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 13/03/2009
11:37:45

Cita de wluis: Hola , pongo el post aquí porque en el consultor doctor no puedo.

Resulta que me he roto 2 costillas por culpa de una mujer y su perrito lamechichis nada más salir de la cochera, por lo que se me jodió mi bonita salida que tenía prevista, eso no es lo peor, sino que al caerme caí sobre el manillar y me lo clavé enterito en las costillas, con la suerte de que me rompí dos.

El médico me ha dicho que se curan solas, que no hay tratamiento, que me tome calmantes y que no haga esfuerzos, pero el caso es que me duele cuando me acuesto, al respirar, al estornudar, al reirme, etc. vamos un coñazo, así que de montar en bici ni hablamos.

Hacer caso a tu medico, en las costillas no se puede poner un yeso, ni dar masaje ni nada tiene que soldar sola.

Puedes probar a alimentarte con el suficiente aporte de calcio, pero no mucho mas.

Saludos
 Nuevo tema  Replicar   Citar mensaje   Mensaje privado

BZ Plata
BURGOS
 Título  Fecha/Hora 
12:42:51
Estoy en un caso parecido,tuve un accidente y me rompí una costilla, tardan en soldar 40 días, durante el cual nada de esfuerzos, a mí solo me dejan pasear. Dolores tengo bastantes, pero con la medicación lo llevo bien, peor es el esguince cervical que tengo,ese si que me está matando.
Lo dicho, tómate la medicación y no hagas esfuerzos, a mí los primeros días 7 ó 8 me mandaron dormir en el sofá entre cojines para no apoyar la zona, que te recuperes pronto, un saludo.

BZ Platino
VIZCAYA
 Título  Fecha/Hora 
12:49:39
Paciencia....con paciencia aunque sea difícil campeón. Como te dice jch, haz casoa tu médico.
"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.

BZ Platino
HUELVA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
13:22:23
Nada. Reposo absoluto y calmantes para los dolores.

BZ Platino
LA RIOJA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
13:29:53

Cita de Tono1969: Nada. Reposo absoluto y calmantes para los dolores.

y paciencia que la naturaleza dispondrá lo demás.

BZ Platino
OURENSE

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
14:16:41

Cita de javi67:

Cita de Tono1969: Nada. Reposo absoluto y calmantes para los dolores.

y paciencia que la naturaleza dispondrá lo demás.

Esto mismo. Sin prisa que luego pasa lo que pasa.
Un saludo.

BZ Platino
BARCELONA

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
18:40:43
El unico tratamiento para las fracturas costales (si el numero es inferior a tres es el reposo y los calmantes, la primera semana tendrás dolor es inevitable aunque los calmantes te ayudarn a atenuarlo, piensa que las costillas siempre se mueven dado que no puedes dejar de mover la caja torácica al respirar, de forma progresiva el dolor irá mejorando pero hasta pasado un mes no estarás en condiciones de reiniciar ejercicio.
Te toca tener paciencia.
Saludos

BZ Platino
MALAGA
 Título  Fecha/Hora 
20:31:02

Cita de wluis: Hola , pongo el post aquí porque en el consultor doctor no puedo.

SOLUCION: mata al perro y divorciate.
ES coña, valla putada no?
espero ke no me pase nunca, ke te recuperes pronto!!!!!

BZ Oro
CIUDAD REAL

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
23:28:43
Por si os sirve alguna vez, espero que no.

Un homeópata me ha dicho que tome calditos, como el del cocido, porque tiene muchas sales minerales y gelatina, a parte de leche, queso, etc.

Pero lo que me apetece es coger al puñetero perro comermelo y hacer caldito con sus huesos, lo que pasa es que sabrá a pescado de tanto lamer a a la dueña.

BZ Platino
TARRAGONA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
23:44:28

Cita de gudari: Paciencia....con paciencia aunque sea difícil campeón. Como te dice jch, haz casoa tu médico.

+1, jode mucho pero creo que poco más puedes hacer. Eso si, cuando estés recuperado le metes una patada al perro y otra a la dueña

BZ Platino
VIZCAYA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
Re: 14/03/2009
14:47:16

Cita de gudari: Paciencia....con paciencia aunque sea difícil campeón. Como te dice jch, haz casoa tu médico.

+1 paciencia compañero
yo estube con dos solamente fisuradas y lo pasa fatal asi que imagino que rotas muso peor
animmo y paciencia

BZ Bronce
VALENCIA
 Título  Fecha/Hora 
Re: 15/03/2009
1:36:58
Yo tengo la C8 fisurada (golpe jugando a balonmano) y al principio veia las estrellas al reir, toser, estornudar, etc. A las 2 semanas de reposo absoluto empecé a moverme. Ya no me duele tanto, aunque al dormir me molesta cuando cambio de posición, también si tengo un estornudo fuerte. Lo mejor calmar el dolor con ibuprofeno, y muuuucha paciencia.
Saludos y espero te recuperes pronto...

BZ Platino
HUESCA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
8:54:59
En noviembre me parti tambien una costilla en una carrera de descenso, y no te queda otra que esperar, yo me compre una faja compresiva, que sujetaba fuertemente la zona y me aliviaba mucho tanto para el dia a dia como para dormir

BZ Bronce
S.C. TENERIFE
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
17:06:38
Reposo..... y lo que te dice todo el mundo por ahí arriba: Paciencia!!!!
yo me rompí la clavícula en diciembre (ya sé que es distinto) estuve con cabestrillo hasta 22 enero, y el 14 de febrero otra vez sobre la bici -con alguna pequeña molestia-.
No te desesperes, aunque la paciencia en este caso (como en el mío) es agobiante!!!....... Todo llega!!

BZ Oro
CIUDAD REAL

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
21:22:02
Gracias a todos por los ánimos, espero curarme rápido pero estoy muy jodido pq por la noche me despierto con el dolor, pero bueno con paciencia espero ir tirando aunque el médico me ha dicho que no me ponga ninguna compresión en el pecho.

BZ Platino
HUESCA

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
23:37:56

Cita de wluis: Gracias a todos por los ánimos, espero curarme rápido pero estoy muy jodido pq por la noche me despierto con el dolor, pero bueno con paciencia espero ir tirando aunque el médico me ha dicho que no me ponga ninguna compresión en el pecho.

Pues si te ha dicho que no, no lo hagas
a mi me dijeron que si y me aliviaba muchisimo casi no podía respirar sin ella

BZ Platino
OTROS

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
Re: 17/03/2009
0:04:52
me paso en dos oportunidades y solo la paciencia te cura!!! se sueldan solas pero hay que bancarse los dolores hasta para ir al baño........
que te mejores pronto amigo!!!!!!
no es la flecha....es el indio!!!

BZ Oro
CIUDAD REAL

Mis Fotos
Mi bici
 Título  Fecha/Hora 
0:38:56
Más o menos cuanto tiempo habeis tardado en curaros, es que a mí me ha dicho el médico que en un par de semanas estoy curado o por lo menos sin dolor que para ellos es lo mismo.

BZ Platino
CADIZ

Mis Fotos
 Título  Fecha/Hora 
8:24:29
Déjate de prisas pisha... no sea peor el remedio que la enfermedad. Yo me fisuré en el trabajo una costilla y tardé un mes en estar bien. Bueno un mes en que me dieran el alta, porque dolor tenía de vez en cuando. Y era una fisura, dos costillas rotas es mas delicado.

lo sicho, no tengas prisas. Mejor cúrate y luego corre todo lo que quieras.
Ab origine one semper fidelis, in perpétuam, semper et ubique, Gades. Qui potest capere, capiat

Nuevo Tema Replicar

Mensaje Anterior
  < < < < zapatillas anti crisis ¿cuales?  
Siguiente Mensaje
  hola a todos > > > >

© 2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster