Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Foro Ciclismo >> Foro Off Topic >> Gracias por volver a Confiar en nosotros

ya hicieron el cuento, ahora no pasa nada.

..

el recibo de la luz

Aquí un poco de mariconas ladronas de sólo la última semana:

mariconas ladronas 2

mariconas ladronas 3

mariconas ladronas 4

mariconas ladronas 5

mariconas ladronas 6

Hey muchachotes, hacía mucho que no me pasaba por el subforo de AlmendrucoZona también llamado offtopic  (bueno por offtopic y por el foro en general) Más o menos el tiempo que llevo sin pillar la puta bici, más o menos el tiempo que me ha dado para hacer mi casa y tener a mi Raulín. Seguís más o menos los mismos?, o quien más se ha esfumao?

Cita de Nocivo

Hey muchachotes, hacía mucho que no me pasaba por el subforo de AlmendrucoZona también llamado offtopic  (bueno por offtopic y por el foro en general) Más o menos el tiempo que llevo sin pillar la puta bici, más o menos el tiempo que me ha dado para hacer mi casa y tener a mi Raulín. Seguís más o menos los mismos?, o quien más se ha esfumao?

Heeey delincuente...

Yo entro de vez en cuando,pero apenas posteo,esta muy parao.

Cita de bikelite

Heeey delincuente...

Yo entro de vez en cuando,pero apenas posteo,esta muy parao.

Muy parao si, nada que ver con los tiempos de ballonman, chief, kubiko, etc. Y claro, se acaba convirtiendo en un círculo vicioso, no entramos porque no hay movimiento y no hay movimiento porque no entramos a escribir.

Cita de Nocivo

Muy parao si, nada que ver con los tiempos de ballonman, chief, kubiko, etc. Y claro, se acaba convirtiendo en un círculo vicioso, no entramos porque no hay movimiento y no hay movimiento porque no entramos a escribir.

como se nota, guarrilla, que te tiraba el off topic....aisssss....

<< Anterior 1 2 3 4