Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

bikezona publi

  Hay 1242 bikers conectados


Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter




BikeZona Mecánica Bicicletas - Bielas de bicicleta de paseo - El Manitas

Datos de la Consulta
Título: Bielas de bicicleta de paseo   Autor: jch 
Consulta:
Hola tengo una biela derecha en una bici de paseo que uso para ir a trabajar, el caso es que por unas prisas, al montar y desmontar un pedal, me he cargado la rosca de la biela y ya no agarra ningun pedal
¿tiene arreglo?
Es una biela con dos platos de 42 y 54 es una bici orbea bastante antigua.

He pensado en sustituir el conjunto de bielas y platos, pero todo los que tengo a medio usar son de mtb con triple plato y no se si los puedo adaptar

¿que medidas tendria que mirar para ver si me vale otro juego de bielas, si es que no hay manera de reconstruir la rosca.)

Saludos y Felices Fiestas

Respuesta:
Hola JCH!

La solución a tu problema consiste en sustituir las bielas por otras nuevas, aunque quizás ya no encuentres las adecuadas. Lo de colocar las bielas de MTB...seguramente el eje no te va a servir, teniendo que adquirir uno más largo para bielas con tres platos. Por otro lado es posible que la rosca del pedalier de tu bici sea a la contra del estandar actual, tenga mayor diámetro,...no pudiendo sustituirlo.

Lo mejor es que lo consultes en tu tienda habitual. El/ella podrá ver las bielas y el eje, determinando si es posible la reparación.

Un saludo y gracias por confiar en www.Bikezona.com!

<< Anterior Inicio Bielas Siguiente >>



Publicidad: Cómo anunciarse




2015 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal| Publicidad | BikeZona Movil http://m.bikezona.com | Contactar