Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 21 de abril de 2017 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

CARRETERA DOS JORNADAS CON LA BICICLETA COMO PROTAGONISTA

22 y 23 de Abril: cita con el BiCircuit Festival

22 y 23 de Abril: cita con el BiCircuit Festival

El BiCircuit Festival vuelve el fin de semana del 22 y 23 de abril al Circuit de Barcelona-Catalunya para vivir dos jornadas con la bicicleta como única protagonista. Es, sin ningún tipo de duda, el evento ciclista global más importante de Barcelona y Catalunya. En esta segunda edición, el BiCircuit Festival crece y aumenta su envergadura con ocho pruebas en pista y muchas actividades paralelas gratuitas dirigidas a todos los públicos.

Este año, el BiCircuit Festival tendrá más pruebas que nunca: la Gran Fondo Barcelona, la Marcha BTT, las 24 Horas Madform, la Brompton WC, la Cavall d’Acer, las 3 Horas BTT, la Pedalada y los campeonatos de Catalunya de la Federació Catalana de Ciclisme. Todas ellas con el Circuit de Barcelona-Catalunya como protagonista.

Todas las pruebas pasarán por el Circuit en un fin de semana donde también se celebrarán los 25 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, que tuvieron en el Circuit un punto de referencia en la prueba de ciclismo de los 100km contrarreloj. Esta voluntad de acercarse al ciclismo no ha cesado desde entonces y ha acogido eventos tan relevantes como el final de la Vuelta a Catalunya. En el año 2010, el vínculo con el ciclismo se hizo todavía más estrecho, con la creación de las tandas BiCircuit, ofreciendo a los ciclistas un escenario donde entrenar en bicicleta dos días a la semana, en un entorno con las máximas condiciones de seguridad y también de exigencia física. El éxito de las tandas BiCircuit ha ido en aumento a lo largo de los años, con una media de 4.000 usuarios anuales.

El objetivo de este festival es reunir a todos los amantes de la bicicleta y fomentar el deporte saludable en familia y amigos. El fin de semana tiene muchos espíritus, el competitivo, el de la diversión y, sobre todo, el del compañerismo y el buen rollo. La actividad en la pista se complementará con una docena de actividades, todas ellas relacionadas con la bicicleta para que todo el mundo pueda disfrutar, con entrada gratuita.

Más información: en el dosier adjunto y en www.bicircuit.cat


Ver más información de esta carrera:

 24h MADFORM BiCircuit 2017 Del 22/04/2017 al 23/04/2017



Comentar la noticia


Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 11/05/2017




Publicada: 26/04/2017




Publicada: 19/04/2017




Publicada: 13/04/2017